Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Cojonuten el cambio. Un diseño que yo, sin tener ni puta idea, lo veo más moderno y hipsteriano, algo esencial para que en este susio mundo de apariencias e imagen te puedas comer un colín estando el mercado como está.

Lo del restaurante con estrella Michelín me ha dejado flipando. Enhorabuena chavales, eso es que teneis un producto de mucha calidad entre manos.


Yo he vuelto de dos semanas de vacaciones en las que básicamente he bebido cerveza, viajado a bodas a ponerme ternesco y comprarme alguna cerveza que otra a la que le tenía ganas.

En cuanto tenga un ratejo pongo mis opiniones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Lo del restaurante con estrella Michelín me ha dejado flipando. Enhorabuena chavales, eso es que teneis un producto de mucha calidad entre manos.
Siendo franco, más que para el Rte estamos trabajando para el sumiller pero la vende allí en exclusiva. Empezamos a trabajar diseñando la receta con ellos desde septiembre del año pasado (más o menos) y aun no termino de creérmelo del todo. Es una lástima que dolores no quiera comprar mi sermesa online.

Lo del diseño, le estaba cogiendo asco a los antiguos que teníamos, fueron demasiado baratos y necesitábamos algo con lo que empezar a funcionar. Esta vez hemos contratado a unos buenos profesionales y ese es el resultado; yo estoy muy contento con el trato y el servicio que me han dado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Lo que dijo Cricri, el nuevo diseño mola, es más limpio y parece como si destacara más.

Creo que hoy en cuanto a publicidad y diseño lo que más se lleva es el toque minimalista y aquí le han dado en el clavo.

En cualquier momento(10 o 20 años) me hago un viajecito y paso por el restaurante a zamparme un par de cervezas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Prepara el bolsillo, menú degustación lo tienen a 80€. Con armonía de vinos se sube a 160€ el más económico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Como decía, cuando vaya de visita caigo por tu casa para pulirnos unas birras.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Primero tendrás que encontrarla, quizás te encuentres a Dolores por el camino.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 26 Sep 2017 16:35 Prepara el bolsillo, menú degustación lo tienen a 80€. Con armonía de vinos se sube a 160€ el más económico.
Menú degustación a 80€ me parece muy bien. Y encima así pruebo tu birra. ¿Cuando me llevas, bandido?

Y aprovecho para unirme a las felicitaciones. Muy bien, Golon, estoy muy orgulloso de ti. A mis amigos de verdad ya les empiezo a mencionar tu historia para que, cuando te incorpore y te saque la h, no se sientan sorprendidos.

Por cierto, este sábado 30 de septiembre tengo en mi casa concurso de croquetas compradas. Tengo que ponerme a investigar donde hacen las mejores de BCN para llevarme el primer premio. Estoy super atareado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Aquí nadie hace croquetas para llevar, en el pueblo hay un bareto que antaño era famoso por sus croquetas pero hace mil que no voy porque es carete.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 26 Sep 2017 20:43Por cierto, este sábado 30 de septiembre tengo en mi casa concurso de croquetas compradas. Tengo que ponerme a investigar donde hacen las mejores de BCN para llevarme el primer premio. Estoy super atareado.
No las he probado, pero dicen que las de Croqueta y Presumida están bien, y por lo que veo en google tenéis uno por allí también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Yo sí he probado las de Croqueta y Presumida porque tengo un local a 400 metros de casa. La verdad es que están ricas y no son especialmente caras. Ahora bien, son un poco pequeñicas para mi gusto. De Madrid te podría recomendar algo, pero de BCN ni idea, hamigo.

Suerte con el concurso. Haz fotos y danos envidia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder