Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Normalmente en las botellas indica el coste del reembolso.

Un inciso, la cerveza no se destila -_-
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Lobogris »

Imagen
Pues no lo sabía, elaborar sería más apropiado supongo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

ifictiviminti.

La cerveza es un fermentado como puede ser el vino, si la destilas, obtienes un orujo y si metes ese orujo en una barrica de roble 15 o 20 años, tienes un güiskazo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Grimbergen Belgian Pale Ale.

Soy bastante fan de la blonde, y también de la tostada, pero esta belgian no me ha gustado por demasiado afrutada. Sabe como a manzana, demasiado, parece que te estás bebiendo un Kas manzana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Mr. Bones escribió: 15 Jul 2019 08:32 Lol no seáis cutres e id a las cervecerías locales, las mejores birras se encuentran en los garitos que destilan su propia cerveza.

Si no recuerdo mal, cuando compráis cervezas en el super pagáis una tasa por la botella, si devolvéis las botellas os reembolsan ese impuesto.
Lol de qué.
Microcerveceras he visitado un puñao, Capitan Obvio Huesitos, pero cuando Perrico llega a la casa a horas tardias de la noche, le apetece abrir la nevera y tomarse otra viendo la fascinante programación de la tv checa.

Estuve en un bar llamado Moritz, en Olomouc que tenian una bien rica, pero no sé si tendrá algun tipo de relación con la marca de Barcelona.

La más rica, o la que mejor me ha sabido, hasta el momento me la he tomado en una taberna de Znojmo (Moravia), y eso que esta región es mas vinícola que cervecera.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Lobogris »

Pues me debí perder esas aclaraciones en tu anterior comentario, que se puede reducir a ¨"Wow la cerveza es más barata que el agua embotellada en el super", lo que no discuto e intento ampliar.

Resumiendo, que me trae de puto culo a donde hayas ido, por favor deja las pantomimas de ofendidito para twitter.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Ke dises loko, que penicula te has montado tu solo.

Un saludito.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Corvux corax »

Y mientras yo hoy como una desgraciada esperando a que lleguen los paquetes de Golondrino. Capaz de haberlos rociado con un poco de pimentón murciano.

Ya lo dice la mismísima Historia y los epítetos épicos que suelen acompañar a esa tierra murciana : "Murcia, la que usurpó la receta a los monjes del Monasterio de Guadalupe" Pues ya en tiempos de Carlos V blabla

Total, que dicen que me llegan tres paquetes entre las 16:00 y las 19:00. ¿Os imagináis lo calentorros que vendrán? Yo sí :) (asúca) Sobre todo el paquete de las Pajizas.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Una cosa que me he está llamando la atención despues de trasegar yo no se cuantos mil litros de cerve por aquí es que la cosa en españa ha debido mejorar bastante cervecisticamente hablando en estos ultimos años. Es apreciación personal mia, pero recuerdo claramente la primera vez que vine a Chequia, hará 13 o 14 años, que noté claramente que la birra aquí era otra liga. Sin embargo, en este viajecito, llevo casi un par de semanas dando bandazos en todo tipo de sitios y me da la impresion de que ya no tenemos tanto que envidiar a estos checos. Hablo en lineas generales y en el nivel medio de la tabla. A nivel bajo dudo que en chequia se llegue a comercializar algo remotamente parecido a la crunchcampos a no ser que luego lo reivindique el isis.
Lo raro es que aun con cerve buena y a buen precio tengan un caracter tan hosco y seco los muy hijos de puta! Navajo aqui sería como Anne Igartiburu envuelto en algodón de azúcar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Relación calidad / precio esto lo peta, 0,74€ en el Consum del pueblo.
b320caa5-35ba-4825-8584-a521516b951a.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder