Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió: 05 Ago 2019 14:18
Mr. Bones escribió: 05 Ago 2019 00:11 Lo que más me llama la atención es que es el primer juego conectado a steam en android. Me pregunto si en el futuro veremos más aplicaciones similares, el terreno de los móviles es muy jugoso.

Díselo a la gente del Diablo.
No es lo mismo, yo me refiero a desarrollo de juegos en android que son parte del ecosistema de steam, lo de blizzard pasando su franquicias por el lodo para ganar pasta es una práctica demasiado común.

Si los de Blizzard hubieran creado el Diablo Inmortal como cross plataforma de Diablo 3 o 4, yo creo que la gente no se hubiera quejado tanto y los Diablo fanboys estarían incluso contentos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Me está siendo imposible avanzar en el modo competitivo del Underlords, lo que sumo por la mañana, lo resto por la tarde. Conseguí subir de nivel una vez pero he vuelto a bajar. antes jamás quedaba en octavo lugar, encambio ahora sudo por no quedar último. todavía ni me he mirado una puta guia del juego, tal vez sea eso, que jugar por instinto no funciona. He visot a bastantes de los de arriba tirando por alianza de caballeros, hasta ahí llega mi análisis. Bueno y que yo creo que peco en quedarme con héros bajos, los de nivel uno o dos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

Yo no le he pillado el truco todavía. Siempre voy bien más o menos hasta mitad de la partida, pero a partir de la ronda 20 o 25 siempre acabo desplománde. Nunca he ganado una partida, pero si he hecho podio unas cuantas veces, y efectivamente tras el update también me estrené en el farolillo rojo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Consejos cutres:

1) Si estás en racha, intenta ahorrar 50 monedas de oro. Son 5 monedas de oro de interés por ronda, lo máximo posible. Tener más de 50 monedas entre rondas no merece la pena.

2) Intenta siempre comprar una nueva posición en tu equipo cuando te cueste 0/4 y 4/8. Te dará una ventaja substancial por poca pasta.

3) Generalmente sólo vas a tener de media 2 personajes a nivel 3 por partida. Intenta pensar en eso cuando comiences a pensar en el end game.

4)¨Mucho personajes son de transición, es decir, son decentes para early y mid game pero se quedan un poco atrás cuanto más avance la partida.

5) Mejores personajes/alianzas: no os queda otra que leer guías, el juego tiene parches masivos cada mes que cambian bastante la meta actual.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias Bones. Leerme las guías es lo que no quiero hacer. Soy un romántico y me gusta aprender por mi mismo. Me revientan los juegos en los que en las guías te explican la combinación mágica y luego todo el mundo va con ella. Aunque me reviente en forma general si que me gusta compartir consejos entre hamiguetes, eso si que lo acepto y me parece una de las bases del juego, pero así entre hamiguetes. no la guía sacada por Meristation, por ejemplo.

En cuanto a tus otros tips.

1.-Lo de ganar pasta por interés me parece perfecto, cuanta más mejor. Ni había calculado que el límite de interes está en 5 cuando alcanzas las 50 monedas, gracias. yo en ocasiones acumulo más de 50 para pegarme un subidon de nivel 8 a 10 en una sola vez. Aunque la mayoría de partidas acostumbras a acabar con 9 y la mayoría de veces las tengo pensadas para terminar con 9 posiciones.

2.-El de comprar nueva posición a 0/4 o 0/8 lo hago prácticamente siempre, es un must.

3.-Lo de los dos/tres personajes nivel tres en el end game es bonito cuando sucede, puede que ni llegues a eso y acabes sin ningún personaje a nivel tres. Yo añadíría otro dato. Tus personajes nivel 3 van a ser seguramente de los de coste 1, 2 o 3 como mucho. Muy pocos personajes nivel tres he visto de coste 4 o 5 (si los consigues tienes una chamba brutal). Así que focalizate en esas categorías para crear tus niveles 3.

4.- Lo de los personajes de transición es así, pero cuesta mucho hacer un cambio de set a media partida. Yo lo he probado y nunca me ha salido, me he quedado corto siempre con el cambio.

5.- Dos buenos combos, uno que he visto hacer con muy buenos resultados a un rival y otro que se me ha ocurrido a mí y aunque he quedado sexto me ha parecido muy chido.

a) Jugar a pacto de sangre con los dos heróes barateros de nivel 1 (Warlock y ogre magi ) y al menos una de las cartas de convertir a un personaje tuyo en pacto de sangre (que tan salgan dos ya es mucha suerte). El rival lo que hacía es encerrar a todos sus personajes en una esquina y meter en primera línea 1 warlock nivel uno. Ese personaje se sacrifica (cáe en cinco segundos) y les da el pacto de sangre al resto de personajes con la característica "pacto de sangre" desde el inicio de la partida (mi rival al final tenía dos warlocs nivel dos y dos ogre magi nivel 2 más un arc waden nivel 2 con carta pacto de sangre). Me ha parecido interesante.

b) La estrategía mía que me ha gustado auqnue es muy para el end game y yo ya he llegado muy tocado es jugar full trols que dan +30 velocidad de ataque a todos los aliados y juntarlos con "Slark"
Imagen

A Slark le metes además un item de incremento de velocidad de ataque y dado que es asesino y salta a las últimas líneas del enemigo y su habilidad (Passive: Every attack by Slark lowers his target's damage by [3/4/5] and attack speed by [3/5/7]. Slark's damage and attack speed is increased by the same amount drained from his target.) le va aumentando la velocidad en las partidas acaba convirtiendose en una máquina de picar carne. A mí en la partida en la que me he construido el set me ha acabado causando entre el enemigo más de 7000 puntos de daño en una ronda (prácticamente se cepillaba él a todos los rivales). Es una estrategia jodida porque uno de los trols es nivel 5 y te sale al final y lueog porque con cuatro trols, que son todos de distancia y el asesino, necesitas juntar también primera línea de frente que te aguante e impida a tus rivales llegar a tus trolls.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

Nunca sigas guías de meristation y demás para este tipo de juegos. Sí que necesitas enterarte del estado del meta para poder jugar en ranked (al final es igual que el dota, en cada parche cambian mil mierdas y lo que sabías pasa a valer menos o incluso puede que nada), así que si te interesa tirar por lado menos casual, reddit probablemente sea tu hogar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Slark o Troll Warlord con Mask of Madness se hacen partidas (Sobre todo Slark si tienes la alianza de Asesinos a tope).

Yo suelo verme un par de videos en youtube comentando cada parche para tener una idea general y poco más.

Personalmente he tenido bastante éxito jugando combinaciones de asesinos, partidas muy rápidas :D

Por cierto Tiny mola en el primer turno, el stun de grupo -con suerte- gana rondas. Y la alianza Blood bound está muy bien de inicio como dice Dolores, pero el Warlock es puta mierda a largo plazo.

Yo quedé de primero en dos partidas casual hoy jugando con el global ¨"Fall from grace", una con warriors, mages y Necrophos en el medio dándolo todo. La otra con la alianza de hunter a tope y primera fila undead/tank.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Un consejo más que, aunque es obvio tampoco es algo que mire todo el mundo:

1.- La piscina de donde todos pescamos a los héroes es común para todos y el número de héroes puestos en circulación también es igual para todos. Hay de un mismo tipos x número de clones. Por lo tanto si dos o mas jugadores se decantan por un personaje dificilmente vas a poder subirlo a nivel tres con otros tres tipos jugando a lo mismo. Así que es importante ver porque héroes se decanta los demás y si hay alguno muy copado pasa de él a no ser que vayas en clara ventaja con el número de copias. Cuatro jugando a Tinys va a impedir seguramente que lo subas a grado tres y siendo un héroe de nivel uno es el que más posibilidades tiene de llegar a nivel tres (contra más bajo es el nivel del héroe más clones hay en la piscina).

Hoy he jugado mi primera partida realmente buena en competitivo. He quedado segundo y porque llevaba bajando a mi rival desde sus 64 de vida y yo con 1 de vida. He ganado un montón de rondas seguidas pero él al final ha combinado su cuarto grado tres y me ha ganado cuando lo tenía a 4 puntos (era la ronda definitiva).

Mi roster ha sido este:

Imagen

Como véis he conseguido juntar a cuatro héroes grado tres, con Slark y Bloodseeker ambos con la máscara de silencio de segundo nivel y ellos a grado tres. Slark mete unas escabechinas que acojona. No iba fuerte de alianzas pero no lo puedes tener todo. Aquí una captura de la penúltima ronda:

Imagen

12000 puntos de vida que se ha llevado él solito. salta atras y si no le molestan comienza a entrar en un frensi imparable. Amo a Slark.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

Deberías probar el dota algún día.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por wendigo »

Ya jugó, yo estoy razonablemente seguro de haber jugado con él. Creo que requiere demasiada habilidad para su gusto.

Estoy orgulloso de que le esté pegando al underlords y no al clon del sucio LoL.

Responder