Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Yongasoo
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo » 13 Oct 2018 20:11

M. Corleone escribió:
13 Oct 2018 17:33
Este hilo me está haciendo comprender que me movía en el mundo de las cervezas como si un catador de jamón solo hubiera probado jamón Hacendado de 9,90 el kilo.

Bienvenido al club, bro.
GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 13 Oct 2018 20:38

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 13 Oct 2018 20:54

Yo diría más bien que...

Imagen
-Ha sido asimilado.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Oct 2018 21:15

Es que tenía tantos saborcitos ahí mezclados... Por cierto: a mi Santa Esposa la tengo conquistada, le parezco un tío cosmopolita que de repente lee una carta de cervezas y dice con seguridad: "Ponnos una Korbinian". Soy el James Bond de las cervezas. A ella le ha encantado también.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 13 Oct 2018 21:39

La que me recomendó golon también merece la pena.

Ayer nos montamos minicata. Yo de primero korbinian y de segundo vitus, el que me acompañaba duquesa (sigo sin saber como aguanta ese dulzor tan a menudo como la toma) y de segundo vitus, acompañados por una tabla de 4 quesos rarunos alemanes de esos, o eso quise entender. Un queso ahumado con jamón, un queso de abadía que se tenia que comer con una confitura riquísima, y otros dos que no recuerdo, uno de ellos era como un cabrales muy suave. Era tomarlo con Vitus y aquello sabía aun más delicioso.

A ver si la siguiente vez apunto los quesos y le saco al dueño información de con que cerveza van mejor

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 13 Oct 2018 22:29

Yo he estado en varias catas de quesos y birras y son una chulada.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 10:17

rianxeira escribió:
13 Oct 2018 21:39
La que me recomendó golon también merece la pena.

Ayer nos montamos minicata. Yo de primero korbinian y de segundo vitus, el que me acompañaba duquesa (sigo sin saber como aguanta ese dulzor tan a menudo como la toma) y de segundo vitus, acompañados por una tabla de 4 quesos rarunos alemanes de esos, o eso quise entender. Un queso ahumado con jamón, un queso de abadía que se tenia que comer con una confitura riquísima, y otros dos que no recuerdo, uno de ellos era como un cabrales muy suave. Era tomarlo con Vitus y aquello sabía aun más delicioso.

A ver si la siguiente vez apunto los quesos y le saco al dueño información de con que cerveza van mejor
¿Estás casado? Porque podría ofrecerte cobijo y sexo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 15 Oct 2018 10:28

Yo te ofrezco sexo, si estás casado que se venga tu pareja también.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 15 Oct 2018 21:05

M. Corleone escribió:
15 Oct 2018 10:17

¿Estás casado? Porque podría ofrecerte cobijo y sexo.
No, yo soy la mala influencia, la que coge a mis hamigos himaginarios con pareja y los lleva a los lugares oscuros de las cervezas mas exquisitas, las parejas solo suelen acompañarnos cuando pueden hacer piña y criticarnos:
-"¿No os dais cuenta de que cada vez que le pedís una recomendación a este camarero os trae la cerveza mas cara?"
-"Si, y aun así está mas buena que las demás, es mas barata que un gin tonic y no digamos que esos zapatos que os comprasteis el otro dia y solo os vais a poner una vez en la vida"

Si, las parejas de mis hamigos me hadoran.

Por cierto, aquí la pinta de vitus, si mal no recuerdo, en un bar la sacamos a 3,50, con eso lógico que nos encante. ¿A cuanto la venden por "el extranjero"?, porque cuando veo los precios de algunas cervezas y lo buenas que están no me cuadran, tienen que perder dinero.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 15 Oct 2018 21:25

es mas barata que un gin tonic
THIS

Una botella de un vino cualquiera en un restaurante puede costarte de media 15-20€. Una botella de 75cl de una buena cerveza escogida y no muy "especial"... como mucho 9€.

La pinta de Vitus a 3,50 la veo a un precio digno.

Responder