Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 09 Jul 2018 22:49 Si un quinto (20cl) de cerveza cuesta en el bar 50 centimos de euro, la cerveza de dentro posiblemente solo valga un centimo.
Seguramente. Pero si pagas 50 céntimos el quinto, me voy para allá ya mismo. Que aquí una pinta (que sería algo más de dos quintos, no?) no baja de los dos euros en un bar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Probé la "Midsummer's dream" de la marca artesanal franchute Shackespeare hecha en Navarrenx, Francia, y muy bien, oygan, muy rica.

Hice una foto, pero supongo que para ponerla tendría que subirla a un sitio de alojamiento de imágenes y qué pereza y tal y cual.

Fuertecita de sabor, color anaranjado, triunfó (traje varias para regalar).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Puedes agregar archivos adjuntos
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Ayer probé esta nueva cerveza, comprada en supermercado:

Imagen

A mí me gustan mucho los botellines muy pequeños (de hecho, en casa estoy comprando "Estrella Galicia Mini", porque los botellines son de 20cl.), porque me permiten echar un mini trago cuando me apetece una cerveza, pero no quiero tomar mucha. Ya he contado alguna vez que, por la medicación que tomo, no puedo beber, y la cerveza sin alcohol está descartada porque ES PUTO VENENO, así que me permito tomarme una cervecita pequeña de vez en cuando.

Esta cerveza es aún más pequeña que la Estrella Galicia Mini. La gallega tiene 20cl. y estos mini botellines tienen 18cl., es decir, lo que cabe en un zurito vasco de toda la vida. Baja graduación (creo que un 4,6%) y ME ENCANTÓ EL SABOR.

No es barata para ser industrial, 6 botellines pequeñitos unos 6 euros, pero me gustó bastante, igual empiezo a comprarla para tener en casa, aunque el botellín minúsculo salga a un euro y pico.

La web: https://www.zurito.eus/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Busca sin alcohol alemana, hay un cambio de sabor importante. España es el principal productor-consumidor de cervezas sin y de baja graduación pero la calidad de la cerveza "sin" patria es relativamente baja.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 16 Jul 2018 14:27 Busca sin alcohol alemana, hay un cambio de sabor importante. España es el principal productor-consumidor de cervezas sin y de baja graduación pero la calidad de la cerveza "sin" patria es relativamente baja.
He probado varias sin españolas, y me dan mucho ascazo todas.

Esta "zurito" está muy rica, y una de estas pequeña y con 4 grados y pico si que puedo tomar (o media de una mas grande y fuerte).

Que les den a las sin, para eso prefiero un trina de manzana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Me olvidé de comentar aquí que ya estuvo lista mi primera tanda de cerveza.

Que mala me ha salido. XD

Fuerte, amarga y con muy poco gas.

Me la voy a beber por cojones, pero es la hez.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Ayer me tomé una "Weihenstephaner Vitus" (alemana de trigo, con 7,7 grados, creo) y me encantó (de nuevo, ya comenté por aquí que había bebido otra de esa marca y me había gustado).

Lo mejor es que la tomé a medias con mi Santa Esposa, a la que no le suelen gustar las cervezas "fuertes", y le encantó. Teníamos el estómago vacío y nos fuimos para casa diciendo tonterías.

Me encanta la Weihenstephaner.

Pobre Yonga, tanto curro para producir meados de gato. La próxima vez saldrá más rica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 04 Ago 2018 15:29 Lo mejor es que la tomé a medias con mi Santa Esposa, a la que no le suelen gustar las cervezas "fuertes", y le encantó. Teníamos el estómago vacío y nos fuimos para casa diciendo tonterías.
Espero que esto sea la introducción de un "hoy he follado" en el cuent you.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Yongasoo escribió: 04 Ago 2018 05:04 Me olvidé de comentar aquí que ya estuvo lista mi primera tanda de cerveza.

Que mala me ha salido. XD

Fuerte, amarga y con muy poco gas.

Me la voy a beber por cojones, pero es la hez.
Cuéntame más por favor.

Fuerte: ¿A qué te refieres?, ¿sabor, ¿aroma?, alcohol?.

Amarga: ¿Cuánto tiempo lleva envasada?, ¿qué IBU teórico tiene la receta?, ¿te has bebido el sedimento de la botella?.

Poco gas: ¿Cuanto azúcar has utilizado?, ¿qué volúmenes de CO2 querías meterle a la cerveza?, ¿a qué temperatura dejó de fermentar?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder