Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por LunaOskura »

jubilao escribió:Imagen

El que no le haya hecho los dos bujeritos a un bote de leche condensada para achurrupar directamente por uno de ellos mientras por el otro entra el aire para que ello sea posible, no sabe lo que es la vida


Ciertamente.

Lo otro que se debe hacer después de esto, es poner un bote de leche condensada en una olla con agua, llevar a ebullición y luego dejar a mínimo durante casi una hora... y tenemos el famosísimo "dulce de leche", en Argentina, o "manjár", en Chile.
Lo más parecido, eh.

Ideal para comer a cucharadas o rellenar unas crepes.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
bettyghoul
moromielda
Mensajes: 139
Registrado: 20 Sep 2007 20:16

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por bettyghoul »

Pazita escribió:Premonición



Yo he metido la polla de mi novio en un pote de nocilla, y al dia siguiente me encontre el vaso vacio y más tarde descubri que mi madre ese dia desayuno bocadillo de nocilla XD




Yo estoy completamente a favor de comer la nocilla a cucharaaa!

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Buenas

Yo solo vengo a decir que no me siento identificado con ninguno de los posts puestos en este hilo.

Es mas, sinceramente no se ni cual es el titulo del hilo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Pazita »

Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Criadillas »

Chiflagoras:

Los amantes de los drakis Pandilla somos una subespecie superdesarrollada que manejamos secretamente los estamentos gordos de la sociedad.
Si en una fiesta en un chalecico que te inviten observas un bol de cristal lleno de ellos, seguramente el organizador pertenezca a la logia.

Son el puto mejor snak que existe, tan sólo seguido de cerca por los bocabits (los doritos los jodieron al invadir con el mierdoso sabor tex-mex las estanterías de los supermercados).

Yo tengo una estatua en el jardín con la forma de Chester Cheeto de doce metros de altura. El Coloso de Gordas, lo llamo. Si le metes un draki por la ranura que hay en la base te dice "loado seas, gordo".



Con respecto a las hamburguesas, eso es para abrir un hilo aparte, pero yo sólo me conformo plenamente pidiendome en el burguer King una Big King XXL, que el sólo nombre ya impone. Hace un año no se qué Ministerio de gilipollas (Sanidad, supongo) intentó conseguir que el BK cambiara el nombre de ese plato porque decía que incitaba a la gordura. Por supuesto fracasó vilmente y yo sigo llegando al mostrador del Burguer, haciendo una pausa dramática tras la pregunta de "qué desea" y respondiendo desafiante:

-Una Big King XXL, negro. Soy tu dios.

Y me la ponen con verdadero orgullo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Con respecto a las hamburguesas, eso es para abrir un hilo aparte, pero yo sólo me conformo plenamente pidiendome en el burguer King una Big King XXL, que el sólo nombre ya impone. Hace un año no se qué Ministerio de gilipollas (Sanidad, supongo) intentó conseguir que el BK cambiara el nombre de ese plato porque decía que incitaba a la gordura. Por supuesto fracasó vilmente y yo sigo llegando al mostrador del Burguer, haciendo una pausa dramática tras la pregunta de "qué desea" y respondiendo desafiante:

-Una Big King XXL, negro. Soy tu dios.

Y me la ponen con verdadero orgullo.



Aaaaamigo! Cómo sabes apreciar las cosas buenas! Y grandes! (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por poshol na »

Hablando de hamburgueserías...¿por qué las patatas fritas clásicas del Burger King son tan buenas y las del McDonald's tan malas?

No, no necesito el vídeo de cómo las patatas siguen intactas al cabo de dos semanas
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Jordison »

Ni puta idea, pero las de McDonalds tienen más parecido a mascar caucho que a una jodida patata.

Aún así conozco gente que lo que más adora del McDonalds son sus patatas clásicas, y que las del BK les parecen horrorosas.

Que ambos sitios son mierderos si quieres comer bien de verdad, pero dentro de la mierda hay grados, y el del payaso se lleva la palma por muchos anuncios en los que terceras empresas que no nombran certifiquen su calidad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Mr. Blonde »

Las patatas del McDonals son las McCain, las mismas que puedes comprar en cualquier Carrefour, tanto las clásicas como las deluxe. No se que tienen de tan malo, calenticas están bien buenas.

PD. Por cierto, me acabo de cascar casi una caja entera de esto:
Imagen
El desayuno de los campeones!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Criadillas »

Yo también prefiero el Burguer y estoy más familiarizado con sus productos, pero a título informativo he de decir que que si el Mardonal tiene algo bueno son unas patatas que las puedes pedir en vez de las normales.

Son las patatas Deluxe, y tienen la salsa más viciante que yo haya probado en establecimiento de comida rápida.

Ahora bien, las hamburguesas son peores en comparación con las del BK.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder