Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por curreta »

¿Te gustan los churros Blanqui?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:¿Te gustan los churros Blanqui?


El domingo me comí tres. Con chuculata.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por curreta »

Te imagino con el churrito en la boca y un bigote de chocolate a lo dirty Sanchez.



Y me toco.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por golondrino »

2 Blanquis 1 Cup !
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Montgomery »

Mi madre me ha dao un tupper con tres huevos duros envueltos en carne picada aliñada, fritos, y con tomate frito por encima. No se si lo ha visto en el programa del Arguiñano o que, pero desde luego sería un plato único para alimentarse antes de subir al himalaya y no comer en tres o cuatro días.

Si ya los hubiera recubierto con puré de patata y gratinado en el horno con un poco de bechamel por encima hubiera sido la rehostia en verso.

Joder. ¡Qué idea!
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por golondrino »

Vaya, yo conozco la versión Atlántica... en vez de carne mi maere les añade atún remezclado con la yema del huevo y cubierto de riconuda mahonesa!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por arafat »

Montgomery escribió:Joder. ¡Qué idea!


Tal como apunta Golondrinor con su versión mediterranea, eso es más viejo que el cagar, no creo que lo haya sacado de Arguiñano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Montgomery »

Si. Pero yo decía ¡qué idea! a cubrir los huevos con pure de patata y bechamel y gratinarlos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Mr. Blonde »

Cualquier cosa recubierta de bechamel gratinada está más buena, eso es básico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por golondrino »

Montgomery escribió:Si. Pero yo decía ¡qué idea! a cubrir los huevos con pure de patata y bechamel y gratinarlos.



Creo que hay una receta del "Cocina conmigo" que básicamente eran patatas, beicon, bechamel y queso gratinados al horno
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder