¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

he dejado de ir por conversaciones mantenidas con un inspector de actividades. No insistáis porque no entraré en detalles.


Insisto, pero en hilo aparte...¡Cómo vomité tras comer en...!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por arafat »

Coged vuestros putos antros y separadlos en post por ciudades.

So castrojas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Nicotin »

No, gracias.

Con un hilo de tendencias y dónde ir de compritas hay más que suficiente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

Pues espera, que aún no se ha animado Pepe a hablarnos de Le Dragon y otros sitios in.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

BARCELONA
Can Culleretes
c/Quintana, 5 (Barrio Gótico)
Tel.933.175.485

Considerado el restaurante más antiguo de Barcelona, sirven cocina tradicional catalana a muy buenos precios. Cada vez más guiris lo han descubierto (debe aparecer en guías de la ciudad).
Entre 15-20€
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

BARCELONA
Tenorio
Passeig de Gràcia, 37 (Consell de Cent)
Tel. 932.720.592

Restaurante en el Paseo de Gracia, pero ni excesivamente caro, ni tourist-trap. Cocina de mercado con toques modernos (algún teriyaki, etc.). Del mismo grupo que La Tramoia, Ba-ba-ree-ba...

Entre 25 y 30€
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

BARCELONA
Pastarito - Pizzarito
c/Consell de Cent, 318 (Pau Claris)
Tel. 934.677.299

c/Llacuna, 148
Tel. 934.856.802

Restaurantes franquiciados (próximamente abrirán en Madrid y en Girona), pero presentes en muchas ciudades italianas, cosa que, dedicándose a la pasta y la pizza, asegura que la comida no es basura. Ideal para cenas de grupo, debido al precio económico y las raciones abundantes son frecuentes las mesas de adolescentes-veinteañeros. La calidad de la comida, no por ello, es mala. La pasta, en su punto y abundante, y la pizza bastante buena y grande. Pese a la norma expuesta en otro hilo, es conveniente compartir un plato de pasta y una pizza con otra persona. Sólo Grumete podría con uno de pasta y una pizza él solo.

Unos 15€
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Pepegut »

Definitivamente eres un gordo delicioso. Y tengo restaurantes para comentar:

El jardín
Los patos
Cas Cotxer
Santi Taura
Tristán
Koldo Royo
La arroceria
Viva Mexico
Romantic
The withe bar
Le Dragon
Agua Marina
La cueva

Pero yo que sé, entre que no vendréis por aquí y que sois pobres como que no tiene mucha gracia el asunto. Aunque hay un par que no son de Mallorca.

Yo es que quiero un subforo de decoración para que me deis ideas en mi nueva casa aunque seáis pobres y tal. Ahora tengo una gran duda, ¿de qué color pintar la casa? Los interiores se entiende y sobre todo la cocina, porque no irá alicatada ya que tiene dos espacios y recurriré al corian para encimeras y espacio entre modulos pero el resto, ¿Qué?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

BARCELONA
La Taina
c/Bruniquer, 24 (Gracia)

El subtítulo del restaurante es "tiberis indecents" o "comilonas indecentes", cosa que ya debería atraer a obesos phorenses. Si añado que están especializados en carne y que tiene un plato llamado "El diplodocus" (O Tiranosuarus, o algo así, no lo recuerdo) que es una especie de entrecot que como mínimo debe pesar un kilo, ya estáis tardando en acudir. Si te lo pides, te hacen una foto que colgarán en la puerta del local, para que todo el barrio sepa cuán gordo eres. Además de las carnes, cocina catalana (calçots si es época, caracoles, pan con tomate y embutidos, alcachofas a la brasa...).

Unos 25-30€ (si te pides el diplodocus, subirá hasta los 35-40€)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

De Ses Illes tengo unos cuantos en la recámara para comentar.

Para pintar la casa, mete un petardo en un bote de mahonesa y en otro de ketchup y asi, si estás cenando sólo tendrás que pasar la patata frita por la pared para sazonarla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder