¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Daion »

_KraD_ escribió:
O te la traen caliente porque Sub-zero aún no ha llegado a la cocina



Me he despollao un rato.

También he obviado lo del hilo musical del Club Super 3 que meten cuando alguien cumple años.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por _KraD_ »

Kebab Amigo.
Barcelona

Os juro que se llama amigo, pero desgraciadamente sin h, no sé la localización exacta, porque está en un punto intermedio entre la calle Tallers y un bareto de rollo bohemio llamado Outland, y en la misma calle hay como 3 o 4 kebabs más.

Por 5 lerus un plato repleto de carne, ensalada, algo parecido a patatas y otras sustancias aterradoras, y una voll damm.

Pero no vengo a hablar de la comida, porque en el fondo yo para eso soy tan limitado que a veces hasta se me olvida comer o cenar y que coño todos los putos kebabs sirven la misma mierda, yo vengo a decir que el sitio es EN-TRA-ÑA-BLE por su elegancia y delicadeza en grado sumo porque los comensales pueden deleitarse durante la reunión con el noble y finísimo juego de apostar por cual de las ENORMES CUCARACHAS que están de fiesta al nivel de tierra ganará la carrera.

Joder, que si algún día a los dueños les da por ponerles jockey a cada cucaracho, me lo creo.

Yo he dejado de ir a canódromo y todo, así os lo digo.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Blanquita »

El Celler del Relicario
C. Marina, 3
17310 LLORET DE MAR (Girona)

Pollos, pollos y más pollos a l'ast. Con su salsica y sus pataticas, ay qué ricas, qué ricas. Te puedes pedir una salsera pequeñita a parte repletita de salsa, pa mojare el pollo, las patatas, el pan, la papada, todo lo que pilles. También hacen otras carnes y platos de mercado, pero lo que triunfa es el pollo. Lo mejor, la relación calidad-precio. Lo peor, si vas en día festivo plántate en la puerta a las 13.30h porque la gente (autóctona, a pesar de estar en Lloret no lo frecuentan muchos guiris) va con las ansias y allí el primero que llega es el primero que pilla sitio. Pero si estás a esa hora tienes asiento asegurado, el local es suficientemente grande, decorado tipo bodega y los camareros mu profesionales y majetes.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Dolordebarriga »

Tras dos años sin estar en Barcelona en noviembre pude pasar 21 días allí poniéndome hasta el culo todas las noches pues mis "amigos" se empeñaban en sacarme a cenar siempre y en no dejarme pagar nunca. Recupere sitios conocidos y me ensañaron otros. No sois de muy buen comer pero me caéis bien, por eso os hago el favor. Hoy Barceloneta, el barrio de mis abuelos.

Bar Jaica
Ginebra nº 13


Las mejores anchoas, con raspa y todo, de Barcelona. Yo que soy net de la Barceloneta, os puedo asegurar que ese lugar existede toda la vida, pero ahora se ha puesto de moda. Todo lo que es "de mar" lo tienen riquísimo. Eso si, mucha gente, lugar chiquito. Ideal para irte una tarde pronto, cuando el común de los mortales trabaja, y ponerte hasta el culo de cervecicas y tapicas de mar. El vermout es casero y te pega un vieje que no veas.

Bar El vaso de Oro
Balboa nº 6


Un clásico. pequeñísimo también. tiran la cerveza de barril de puta madre y tienen tapas "delicatessen" del copón bendito. Más caro que el primero, pero vale la pena pasarse por ahí.

??????
Lado puerto de la plaza Mercado de la Barceloneta


Un lugar requetepequeño, cochabrocito y casi sin cartel fuera y que abren cuando les rota. Lo lleva una familia de la Barcelonete de tota la vida, y cierran pronto, sobre las nueve de la noche. Preguntar en la plaza del mercado y la gente os indicará. Barato y excelentes pescaditos (escabechan de putísima madre). La Bomba te quema la almorrana (sólo para muy machos).

Can Ros
Almirall Aixada nº7


Unas gambas al whisky y un arroz caldoso de morirte de la muerte mortal. Con un blanco bueno y un postre se sube a los 50, 60 leuros, pero es absolutamente increíble.


Hacedme caso, hijosdeputah, que cuando vosotros ibais al Mc Donalds ya sabía comer, que la Esquinica, deje ya de ir hace diez años, y al Tomás, ni os cuento


Vuestro, bon profit;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

Ca's Patró March
Cala Deià
971.639.137

Restaurante sobre la cala de Deià. Especializado en pescado fresco. Recomiendo especialmente reservar, en noches cálidos, una mesa en primera línea de mar (mejor si hay luna llena), y disfrutar de algún pesacdo fresco a la plancha. No es barato (+/- 30-40€), pero vale la pena, por el entorno y la comida.
Por cierto, si vais de noche (que recomiendo), mejor que vayáis del coche al restaurante con una linterna en la mano, porque aunque quizá no a la ida, pero a la vuelta al coche, la necesitaréis.
Pepe, supongo que "been there, done that", pero si no es así, ya tardas!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Pepegut »

¡Me lo apunto Pochola!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por The last samurai »

La universal

En la esquina de la calle que sale de aquella plaza más bien grande, Sevilla

Es un bar de tapas. En Sevilla hay chorrocientos mil, pero este me gusta mucho. Suelen decorar el local en plan temático (lo he visto vestido con páginas de cómic de Corto Maltés, con referencias a la antigua grecia, con cartas del tarot... Lo van cambiando cada cierto tiempo). Las tapichuelas están mu güenas, y lo que es más importante, parecen hechas con hamor. Osea, si pides una de bravas no te ponen las patatas con la salsa y yastá. Allí les echan trocitos de jamón serrano o lagrimitas de pollo que le dan un toque "nice" y rico rico. Hay bastante oferta para escoger, y los precios, sin ser baratos, los veo bastante ajustados a la calidad que se ofrece. Yo siempre pido tapas (hay 1/2 raciones y raciones) y salgo cenadísimo por unos 8 ebros.

Entre los puntos negros está las dimensiones del local, que es bastante retaco y no tiene muchos taburetes (se come en mesas altas). Y lo peor, el puto cuarto de baño. Infecto. Hay uno solo para compartir entre hombres y mujeres y está echo una porquería desde el primer minuto del día (o eso me ha parecido a mi siempre que he ido). Es para entrar con botas de agua, en serio.

Aún así, si estuviese en Sevilla, iría.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Daion »

The last samurai escribió:
En la esquina de la calle que sale de aquella plaza más bien grande, Sevilla



Tú eres de los míos dando direcciones. (romero)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

BAMBÚ
c/Prior, 4
Salamanca

Cocina normal (quiero decir ni deconstrucciones ni hostias, pedazo de carne en plato), y buen precio (alrededor de 25€/persona). Recomendables las carnes a la brasa, especialmente un corte que jamás había probado (ni oído mencionar) llamado "Pluma de cerdo".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

CAL BOTER
c/Tordera, 62
Barcelona.

Si no reservas, ni de coña; es muy pequeño y solicitado. Cocina de mercado con "toque" modernillo, pero sin ser excesivo. Alrededor de 20-25€/persona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder