¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:La cueva


¡Dime que ese no es del par de fuera de Mallorca!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6092
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Perro De Lobo »

Papel pintado, Pepe, de ese que hay en las casas de las viejas que entrevistan en Callejeros. Te pega. Y el recibidor decóralo con luces de navidad.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11397
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

La cueva

¡Dime que ese no es del par de fuera de Mallorca!


Un tío con tanta clase como Pepe jamás entraría en un sitio de fritangas, y menos en mitad de África.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Daion »

Blanquita escribió:
Daion escribió:Restaurante Chino Nova Epoca
http://barcelona.salir.com/nova_epoca

Restaurante chino al uso con algunos platos que no se encuentran en la variedad de jardín de chino, pero tampoco sin ser chino de lujo, ni fuera de lo corriente. Lo mejor, pedirle lo que se te ocurra al jefe, que te lo prepara. Como la Sopa de Tallarines, que no estaba en carta, se la pedí hace años y desde entonces casi que me la hace sólo para mí (y para ellos). Nada precocinado, como un caldo casero. Te tunea los platos de la carta a tu gusto. Y el servicio, muy majetes. Para cenas masivas también está bastante bien y te aguantan lo que sea. Lo peor, un 15% de posibilidades de encontrarte una mesa enorme de tronquianos un viernes o un sabado por la noche.


Vaya, qué casualidad, a ese restaurante habré ido yo unas 1.000 veces. Yo en los chinos siempre como lo mismo, y últimamente he dejado de ir por conversaciones mantenidas con un inspector de actividades. No insistáis porque no entraré en detalles. Pero durante la época en que fui a ese sitio siempre comí bien, y nunca vi señales de nada extraño. Además, por los años que lleva, supongo que cumplirá los mínimos en materia de higiene y demás. La verdad es que es el último chino en el que recuerdo haber comido realmente cosas de calidad.



Nosotros ibamos a uno de Independencia hasta que descubrimos éste. Y en el de Independencia también sucedían fenómenos paranormales. Este es que es una joyita, sobretodo por el trato del jefe una vez te va conociendo. Se fue de vacaciones y al último cumpleaños que hicimos allí nos regaló unas cajas de tabajo de donde había estado que no me acuerdo que eran.

Toda la gente a la que he llevado fuera del grupo habitual les ha gustado también, han repetido o han ido por su cuenta.

Platos a recomendar : Gambas con Ajo a la Plancha, Tallarines especiales de la casa, Kubak (en todas sus variantes), Pollo rebozado de almendras y el pato, como sea.

Y la Sopa de Tallarines, que no está en el menú, pero advertencia, pedirse eso, es zamparse como un cubo y no hay necesidad de pedir nada más con ello.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Daion »

poshol na escribió:BARCELONA
Pastarito - Pizzarito
c/Consell de Cent, 318 (Pau Claris)
Tel. 934.677.299

c/Llacuna, 148
Tel. 934.856.802

Restaurantes franquiciados (próximamente abrirán en Madrid y en Girona), pero presentes en muchas ciudades italianas, cosa que, dedicándose a la pasta y la pizza, asegura que la comida no es basura. Ideal para cenas de grupo, debido al precio económico y las raciones abundantes son frecuentes las mesas de adolescentes-veinteañeros. La calidad de la comida, no por ello, es mala. La pasta, en su punto y abundante, y la pizza bastante buena y grande. Pese a la norma expuesta en otro hilo, es conveniente compartir un plato de pasta y una pizza con otra persona. Sólo Grumete podría con uno de pasta y una pizza él solo.

Unos 15€


Este mismo tiene dos grandes pegas : La primera es el servicio, que es malo de cojones. Fuimos dos años seguidos para dos cumpleaños y las dos se equivocaron de platos, los servían a destiempo y casi echándonos las culpas a nosotros. La segunda es el aire acondicionado. En verano te asas. No sé si le habrán puesto remedio porque no hemos vuelto.

La comida, sí, está bien, pero sin salirse de madre.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Daion »

Pepegut escribió:Definitivamente eres un gordo delicioso. Y tengo restaurantes para comentar:

El jardín
Los patos
Cas Cotxer
Santi Taura
Tristán
Koldo Royo
La arroceria
Viva Mexico
Romantic
The withe bar
Le Dragon
Agua Marina
La cueva

Pero yo que sé, entre que no vendréis por aquí y que sois pobres como que no tiene mucha gracia el asunto. Aunque hay un par que no son de Mallorca.

Yo es que quiero un subforo de decoración para que me deis ideas en mi nueva casa aunque seáis pobres y tal. Ahora tengo una gran duda, ¿de qué color pintar la casa? Los interiores se entiende y sobre todo la cocina, porque no irá alicatada ya que tiene dos espacios y recurriré al corian para encimeras y espacio entre modulos pero el resto, ¿Qué?


Pepe, pues no los pongas todos, comenta tres (por ejemplo) a tu elección, de diversas características, para el que se deje caer por ahí vaya con algo que le suene.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11397
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

Este mismo tiene dos grandes pegas : La primera es el servicio, que es malo de cojones. Fuimos dos años seguidos para dos cumpleaños y las dos se equivocaron de platos, los servían a destiempo y casi echándonos las culpas a nosotros. La segunda es el aire acondicionado. En verano te asas. No sé si le habrán puesto remedio porque no hemos vuelto.


Sí, el servicio es malo, pero como en casi todos los sitios que vayas a pagar menos de 40€ por cabeza. Y respecto al aire acondicionado...pues no me suena. Hace un tiempo que no voy, porque ya no trabajo por el centro, pero no lo recuerdo como especialmente caluroso. También es cierto que no sabría decir si he ido alguna vez en verano...Y la comida no mata, no es La Bella Napoli, pero en relación calidad/precio/cantidad está muy bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Pazita »

MADRID

La Escondía

No sé la dirección exacta. Si sales de la Plaza Mayor por el Arco de Cuchilleros y caminas en dirección a la Cava Baja te lo encuentras en frente del mítico Casa Paco.

Una puerta chiquitina en una esquina, al lado de un gran 100 montaditos lo hacen más discreto y disimulado. Lo justo para conocerlo o que te hayan hablado de él.

Tapas estupendas, pero nada de comida caliente.

Queso Idiazabal de puta madre, morcón cojonudo, cecina de cagarse...

Antes tenían la sana costumbre de no servir nada que no fuera vino o cerveza. Al final se han dejado embaucar por el señor coca cola, pero sigue manteniendo su estilo.

Una barra estrechita y al fondo un par de "saloncitos" donde sentarte como buenamente puedas en unos taburetes de madera.

De precio muy recomendable para lo que es la zona, que parece que la Latina se ha vuelto lo más cool y bohemio de la capital y con ello los precios se han disparado...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pepegut escribió:Yo es que quiero un subforo de decoración para que me deis ideas en mi nueva casa aunque seáis pobres y tal. Ahora tengo una gran duda, ¿de qué color pintar la casa? Los interiores se entiende y sobre todo la cocina, porque no irá alicatada ya que tiene dos espacios y recurriré al corian para encimeras y espacio entre modulos pero el resto, ¿Qué?



Yo creo que un hilo de Decoración, junto con las otras Bellas Artes, iría sobrado.

Por cierto...¿Todos somos pobres?
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6092
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Perro De Lobo »

Pazita escribió:MADRID

La Escondía

No sé la dirección exacta. Si sales de la Plaza Mayor por el Arco de Cuchilleros y caminas en dirección a la Cava Baja te lo encuentras en frente del mítico Casa Paco.

Una puerta chiquitina en una esquina, al lado de un gran 100 montaditos lo hacen más discreto y disimulado. Lo justo para conocerlo o que te hayan hablado de él.

Tapas estupendas, pero nada de comida caliente.

Queso Idiazabal de puta madre, morcón cojonudo, cecina de cagarse...

Antes tenían la sana costumbre de no servir nada que no fuera vino o cerveza. Al final se han dejado embaucar por el señor coca cola, pero sigue manteniendo su estilo.

Una barra estrechita y al fondo un par de "saloncitos" donde sentarte como buenamente puedas en unos taburetes de madera.

De precio muy recomendable para lo que es la zona, que parece que la Latina se ha vuelto lo más cool y bohemio de la capital y con ello los precios se han disparado...


Creo que fui una vez, sin conocerlo. Si es el que creo (y por las indicaciones parece ser que sí), he de decir que nos sentamos y empezamos a pedir raciones como si no hubiera un mañana. Riquisimo todo. No sabíamos que iban a ser raciones tan abundantes. Es triste para mí decir ésto, pero tuve que dejar a medias una ración de migas y otra de cocletas porque no podía con todo. Cojonuti el sitio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder