¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Merleneyer »

Punto MX.

General Pardiñas 40. Ojo, que de noche es difícil pasar sin verlo.

Restaurante mexicano en el que cuesta un poco pillar mesa para cenar, pero merece la pena. Si vas a la aventura, puedes tomar algo en la barra de arriba.

El guacamole te lo preparan en la mesa y lo van ajustando a tu gusto en el momento. Los totopos buenísimos.

Después la cochinita pibil con panuchos. Exquisita.

Aguja de cerdo ibérico de bellota con salsa de tomate verde. Esté lo tienen de temporada por la matanza.

Tacos de Wagyu, con un sabor de carne a la brasa espectacular.

De postre tarta de queso (normalita) con helado, galleta y crema de guayaba.

Todo regado con Modelo de grifo por 40€ por persona.

Imagen

http://www.puntomx.es/la-nueva-tradicio ... -mexicana#

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por rianxeira »

Fin de semana gastronomico:

Empezamos por el Bombay Palace en lavapies, (ave maria 26)

Si consigues esquivar a todos los indios de los otros 200 restaurantes que te asaltan para que comas en el suyo llegas a el, nosotros íbamos a tiro fijo algunos ya habian comido ahi y lo recomendaban.

Supongo que lo tipico en estos sitios, chicken tandori, pan de queso y frutas (el de frutas estaba muy bueno) lamb korma (creo) que según algunos picaba mucho, a mi no me lo pareció, fruit rice y vegetable rice, ambos muy buenos pero de nuevo me inclino por el de frutas y chana masala (de nuevo creo, plato con garbanzos) que estaba de lo mas normal. De postre te y batido de mango. Total creo que no llegó a 20 euros por persona. Probé la King fisher, cerveza que sabe bien sin ser espectacular.

Seguimos por Oishii Sushi & Ramen, creo que son varios restaurantes y al que fuimos no quedaba lejos de la calle del pez

Casi todos pedimos algún tipo de ramen (fideos), excepto una persona que se fue al sushi. En lo relativo al sushi hay una cinta transportadora con platos de colores, cada color equivale a un precio y con 3 platos por lo visto ya vale. Yo pedí uno de los ramen (fideo de arroz se llamaba en la carta, el único con nombre español) el resto beef ramen y otro que no recuerdo. Con un plato quedas mas que lleno (lo acabe por amor propio), todos en torno a los 10 euros. Habia cerveza Sapporo pero no la probé. El mio, y por lo que probé de los otros, todos bastante buenos.

Continuamos por La diference en Aranjuez, creo que la calle de la reina. Restaurante normal que nos recomendaron con horno de leña. Pizza espectacular, el que no pidió pizza pidió algún tipo de ensalada y también muy bueno por lo que me dijeron, de postre tarta ¿tatan? de la abuela muy buena también, yo pedí la de mango pero se les habían acabado los mangos. De nuevo entre 15 y 20 por persona.

Y finalizamos el recorrido en El Estragón, en la latina, en la plaza de la paja (sic). Un vegetariano, ya que habia que comer ligero (sic). Aprovechamos una oferta del tenedor así que de precio, a unos 15 euros por persona, puede ser poco orientativo. Total que pedimos (compartiendo de primero) cruditos 3 salsas y tabuleh tropical. De segundo yo rissotto (que esta vez si que no fui capaz de acabarme) y alguien pidió una especie de canelones vegetales enormes que por lo visto también estaban de muerte. de postre tarta de queso frambuesa y ciruelas, muy buena. De beber yo pedi zumo de maracuya, mas caro (casi 5 euros) pero muy bueno

Y así es como se pueden ganar unos kilos de mas en poco tiempo aunque comas vegetariano.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Criadillas »

Don´t worry, todo el mundo sabe que si comes todo eso con pan integral, no engorda.

¿Porque comiste con pan integral no?


Me amputo el vegetariano, que me pilla cerquita y hay momentos en la vida en que un hombre se siente maricón con ganas de probar cosas diferentes. Los canelones y el risotto me han convencido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Jordison »

Pues no conocía ninguno de los cuatro que mencionas, me los amputo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Don´t worry, todo el mundo sabe que si comes todo eso con pan integral, no engorda.

¿Porque comiste con pan integral no?


Me amputo el vegetariano, que me pilla cerquita y hay momentos en la vida en que un hombre se siente maricón con ganas de probar cosas diferentes. Los canelones y el risotto me han convencido.


KDD BEGANA TOLOCAH AIN
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Yongasoo »

KDD EN EL VEGANQUEER DE LA ESQUINA DE LA CASA DE CRIDALILLAS
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por mayhem »

Joder, si por lo que sea se hace una KDD como dios manda del pH y tal cosa se perpetra en un vegano, lo siento mucho por mi señora que se sentiría probablemente muy orgullosa, pero me borro del pHoro.

Por vosotros.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Yongasoo »

No problemo, si la KDD es en un vegano, yo llevo asado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Eh, cariñicol, como te pongas en plan moro sapiens te vas a dormir al sofa. Y les cuento a todos que cuando has ido de restaurante vegetariano has disfrutado como una perra.

Los demas, no os reprimais, sacad el vegeta que llevais dentro

---

Ademas:

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por rianxeira »

Me se olvidaba que tengo foto del vegetariano

Imagen

Lo de la izquierda son los cruditos y a la derecha el tabuleh. Los cruditos son simplemente trozos de vegetales que hay que mojar en salsas, en este caso rosa, tártara y roquefort. Las salsas no eran gran cosa y de todas las verduras la endibia me pareció incomible y la coliflor era como masticar un trozo de goma insípida. No era gran cosa. Pero el tabuleh estaba buenísimo. Además durante todo el rato tenian sintonizado jazzradio.com, con canciones tranquilitas para comer.

Responder