¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Silencio, dejen que la describa el moro... que la describa lentamente, recreándose en los aromas, las texturas, los sabores, los deliciosos, deliciosos sabores...


Las expectativas eran jodidamente altas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por arafat »

Me gusta la tortilla muy cuajada, así que hazte cargo de la descripción.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió:Me gusta la tortilla muy cuajada, así que hazte cargo de la descripción.


Maricón!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por arafat »

Respecto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Criadillas »

Comer bien en Barcelona.

¿Qué os parece?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

Algunos sí, otros no.
Y el recuadro de "Imprescindibles" le falta añadir" y una pasta gansa".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Criadillas »

Lo imaginaba.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por mayhem »

El Tickets está bien siempre y cuando no te importe pagar el triple del precio habitual por ir de tapas. Que sí que se las curran, que sí que el producto es bueno, pero que no cuela.

El Neri es un antro de pijos al que tengo especial odio por cargarse una plaza tan bonita como es Sant Felip Neri. Que les den mucho por culo.

En Comerç 24 no he comido nunca y eso que vivía al lado, pero quien sí lo ha hecho me ha dicho que es un timo.

En Manairó sí se come muy bien y no es caro teniendo en cuenta que tiene una estrella Michelin. Tienen menús por 35-50€ por persona que para darse el gusto merecen la pena. Yo tengo una memoria pésima y nunca recuerdo qué he comido, pero sus calamares de huevo frito los tengo grabados a fuego en la memoria. Una pasada.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Criadillas »

Por si no teneis plan para el finde y quereis gordear:

http://blogs.elpais.com/el-comidista/20 ... -tapa.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:¿Que por qué no hemos vuelto a darle una segunda oportunidad? Pues porque a escasas calles está mi taquería de referencia por diversos motivos:

http://www.lastaquerias.com/

En concreto la que está en la calle Don Pedro, la otra no la conozco.

En mi modesta opinión es la que aúna la mejor relación precio-calidad que conozco. Si vais con hambre se puede pedir unos chilaquiles deliciosos y luego una ración de tres tacos bien rellenos (si te gusta que pique un poco las "tampiqueñas" y si no quieres que pique nada tienes la tinga poblana con carne deshilachada de ternera que es brutal y suavecita) y sales de ahí encantado. Si no pides bebidas de más acabas cenadísimo por 35 euros la pareja. Además hay buen ambiente (más festivo y desenfadado que Entre suspiro y suspiro) y el local tiene encanto (van famosetes inclusive, yo me he encontrado a Flipy o a Ernesto Sevilla p.ej.). Yo la verdad te recomendaría antes ésta. He ido fácilmente unas quince veces en 3 años y pico y casi siempre hemos salido más que satisfechos.


Yo conozco el de la plaza de las Comendadoras y suscribo todo lo dicho por Cojoncillos. Un must. Y en verano puedes cenar en la terraza de la plaza como dios.

Responder