¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por puagh »

NO ES CIERTO. NO TENEMOS VIDA SOCIAL.

Pasamos toda la noche sin dirigirnos palabra. Ni siquiera nos mirábamos. Nos comunicábamos por mensajes privados en el foro (que nunca respondíamos con rapidez, hay que dejar pasar una hora al menos, porque si no es de desesperados) y con pequeños gruñidos de satisfacción que a veces se confundían con flatulencias y eructos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Corvux corax »

Dos mesas de camping a polla das en los contenedores de atrás os hubiera puesto yo. Luego saldría a saludaros con la pinza de tocar las brasas y a ver quién es el primero que extiende la mano, pues con la mano habíais comido...

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por golondrino »

Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder