EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 01 Jul 2020 12:50 Tu me ves a mi con cara de tener pasta como para vivir en una urbanizacion?
Joder, si tienes "piscina en la azotea"... Ya sé que en Madrid hace calor y montáis una hinchable en cualquier lugar (con el correspondiente riesgo de hundimiento del techo, porque lo de que un metro cúbico se agua son mil kilos a la gentw no le entra en la mollera), pero a mí me ha sonado a Beverly Hills, prostitutas ucranianas, cocaína, Montecristo y champán francés.

Dime que sí, dime que albornoz de seda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 12:58Beverly Hills
(peine)
M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 12:58prostitutas ucranianas
(anibar)
M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 12:58cocaína
(curro)
M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 12:58Montecristo
Tengo el tochaco de Dumas encima de la pila de libros, sí.
M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 12:58champán francés
En esta casa somos de tequila mejicano.
M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 12:58Dime que sí, dime que albornoz de seda
No.

Pero conozco a uno, con una tele muy grande, que se ha comprado unos calzoncillos de seda para dormir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 01 Jul 2020 13:19
Pero conozco a uno, con una tele muy grande, que se ha comprado unos calzoncillos de seda para dormir.
El puto Mediano siempre tuvo aspiraciones e ínfulas de dandy.

Calzoncillos de seda, lo siguiente es un mayordomo llamado Bastián.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24091
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 14:03
Mclaud escribió: 01 Jul 2020 13:19
Pero conozco a uno, con una tele muy grande, que se ha comprado unos calzoncillos de seda para dormir.
El puto Mediano siempre tuvo aspiraciones e ínfulas de dandy.

Calzoncillos de seda, lo siguiente es un mayordomo llamado Bastián.

Y que hace esa gente con manos raras y nombre de fantasía que no postea por aquí? Tiene vida plena o alguna cosa ridícula como esa?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Jul 2020 17:11 Tiene vida plena o alguna cosa ridícula como esa?
Imposible. Estará enfadado con el mundo, indignado por alguna causa absurda, asqueado de la inferioridad intelectual de los que le rodea.

YO TE RETO, MEDIANO, A (RE)VOLVER.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9672
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por wendigo »

Muy molón tu pan templario, Jordi.

Yo estoy haciendo masa madre de centeno al estilo del vidrio que puso Golon. Por ahora bien, parece que le mola eso de que estemos a 33 grados.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Jordison »

Lo que decía que había comprado de aliexpress es una cosa de estas:

https://www.aliexpress.com/item/32962000178.html

El cesto le permite al pan quedarse ahí contenido y luego al pasarlo al horno tiene la forma bien, y con las cuchillas (que son o parecen iguales que las clásicas de la barbería) se le hace el corte perfecto sin cargártelo, como me pasaba a mí cuando usaba algún cuchillo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 01 Jul 2020 18:41 Lo que decía que había comprado de aliexpress es una cosa de estas:

https://www.aliexpress.com/item/32962000178.html

El cesto le permite al pan quedarse ahí contenido y luego al pasarlo al horno tiene la forma bien, y con las cuchillas (que son o parecen iguales que las clásicas de la barbería) se le hace el corte perfecto sin cargártelo, como me pasaba a mí cuando usaba algún cuchillo.
¿Qué tamaño has pillado?

A mí me pasaba lo del chuchillo, pero con un cutter o con el cuchillo un poco mojado en agua o algo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Jordison »

Yo he pillado el que viene en pack con las cuchillas, no sé qué tamaño es exactamente, pero me da para pan de 1.2kg sin problema.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6189
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Polina »

Estoy deseosa de que llegue el día en que Dolores nos siente cátedra de cómo se hace el mejor pan en casa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder