¡Cómo engullí aquel día en...!
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
También conocidos como cordon bleu o san jacobos, pero qué más da la denominación, joder, estoy salivando como un perro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Comparar un san jacobo con un cachopo es como decir que el gitano de la esquina creo el mundo en siete dias. Ten en cuenta que ya de entrada estás comparando el jamón york con el jamón serrano
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿El cachopo es el que lleva JAMONYOL?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Podemos buscar las siete diferencias

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Mira, no voy a entrar en localismos como el del BEST PESCADO EVER.
Yo te digo que los flamenquines y JANSACOBOS (porque se dice asín) que te ponen en el califato son con ternera y jamón serrano.
Si está mejor o peor que el Cachopo ya no lo sé porque no tengo el placer, pero lo del JAMONYOL es un invento de los ultracongelados.
Adendum: También te digo que marca distancia: lo normal en Sevilla es que a los flamenquines le echen JAMONYOL.
Localismos.
El mejor pescado de España está en LASIRENA.
Yo te digo que los flamenquines y JANSACOBOS (porque se dice asín) que te ponen en el califato son con ternera y jamón serrano.
Si está mejor o peor que el Cachopo ya no lo sé porque no tengo el placer, pero lo del JAMONYOL es un invento de los ultracongelados.
Adendum: También te digo que marca distancia: lo normal en Sevilla es que a los flamenquines le echen JAMONYOL.
Localismos.
El mejor pescado de España está en LASIRENA.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Añado un clásico que coreamos los buenos andaluces (wendigo hazme los coros).
PUTASEVILLA
PUTACANALSUR
PUTASEVILLA
PUTACANALSUR
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
PUTASEVILLA siempre.
El cachopo es un flamenquín pero sin enrollar. Yo me como los dos a pares. Los jasancobos la verdad es que de jamón serrano nunca los he visto, y de hecho muchos de los que he visto, ni siquiera llevan un triste filete, solo el jamonyor y el quesotranchete.
El cachopo es un flamenquín pero sin enrollar. Yo me como los dos a pares. Los jasancobos la verdad es que de jamón serrano nunca los he visto, y de hecho muchos de los que he visto, ni siquiera llevan un triste filete, solo el jamonyor y el quesotranchete.

Ahí el frente boqueronia.
AYTOLOKOOOOOOOOOOOOOO.
Yo no sé si será herencia del flamenquín pero aquí en el califato al JANSACOBO se le echa jamón.
Una buena variante riconuda es cambiar en el JANSACOBO el queso por ROQUEFOL.
RICONIO++;
AYTOLOKOOOOOOOOOOOOOO.
Yo no sé si será herencia del flamenquín pero aquí en el califato al JANSACOBO se le echa jamón.
Una buena variante riconuda es cambiar en el JANSACOBO el queso por ROQUEFOL.
RICONIO++;
rianxeira escribió:Comparar un san jacobo con un cachopo es como decir que el gitano de la esquina creo el mundo en siete dias. Ten en cuenta que ya de entrada estás comparando el jamón york con el jamón serrano
Pero esto es como el gazpacho, que cada uno le echa ingredientes distintos. San Jacobo, cachopo... es lo mismo, con distintos nombres.
Yo tampoco soy amigo del jamón dulce.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Añado un clásico que coreamos los buenos andaluces (wendigo hazme los coros).
Mi arma ven pacá y chupameláaaa
Puta sevilla, puta capital!
Y este dedicado a Straika:
Sevilla, Jerez, la misma mierda es!