Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Nueva etiqueta de Pajiza:

Imagen

La degustación de Pajiza se puede decir que es un bukake?

Creo que es la primera vez que considero algo positivo ser bukakeado... creo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7494
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Claro tio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17092
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

El sábado pasado, mientras descabezábamos enemigos Puagh y yo me estuve tomando una...

Imagen

...y tengo que decir que antes se acabó Puagh su whisky que yo mi cerveza. Es una "stout", la hermana mayor de las "porter". Vamos, que si la porter tiene cuerpo y seis grados, la stout tiene cuerpazo y once grados. Para mí demasida cerveza, y eso que soy de cervezas con sabor e intensidad pero, al menos, esta sout me ha parecido demasiado. Eso no significa que el sabor sea malo, que no lo era, de hecho es una cerveza sabrosa y me gustó pero mi idea es que una cerveza me pueda durar media hora como mucho, esta me duro más, entre trago y trago necesitaba reposo.

Por cierto Golon, mi cervecería de artesanas, que está muy, muy bien, no os conoce. Veo que trabajan a muy pequeña escala. ¿No te gustaría contactar con ellos para abrirte a BCN? Puse el enlace el otro día y son gente que se lo curran con bastantes actividades. Te lo vuelvo a poner...

https://twitter.com/FlorDeLlupol
http://flordellupol.com/

Tienen más de 200 cervezas diferentes...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Por ese motivo no soy muy fan de la cerveza negra, acá en Argentina la cerveza negra más común es la Stout y realmente no me llama, me termina saturando tras uno o dos vasos.

La otra más común es la Bock, que es algo más suave pero tampoco es para tirar cohetes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7494
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Estais confundiendo Stout con Imperial Stout, lo único en lo que se parecen es en el color y en la palabra "Stout".

Por si os interesara, aquí podeis leer una referencia de lo que vienen a ser los tipos de Stout que los jueces americanos valoraban hasta la revisión de estilos de 2015.

http://www.bjcp.org/2008styles/style13.php

Como podeis ver, en cada estilo se pueden hacer muchísimas variaciones.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17092
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Golon...ambas forman parte de la familia de las Stouts, ¿No? Yo no soy profesional y tanta distinción me supera...con saber clasificarla dentro de la familia de las stouts ya me siento satisfecho.

Por cierto, con la final de copa del Rey me regalé una madrileña, una smoked porter

Concretamente ésta:

Imagen

Enlazo también artículo de un blog especializado:

http://doradoyenbotella.blogspot.com.es/2016/05/mad-brewing-holy-smoke.html

A mí me gustó y la encontré sabrosa, pero tiene que gustarte el sabor a a ahumado porque está muy presente en cada trago. La repetiré.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

De ese rollo ésta es cojonuda, aunque imagino que la conoceréis ya:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Samuel Smith tiene varios pubs en Londres y todos comparten las tres mismas cualidades: elegante decoración, muy buenos precios y excelentes cervezas. Esa es ciertamente cosa pHina, y también la orgánica de trigo. Siempre me pido las dos mismas pero deberé empezar a catar el resto para ver si están al mismo nivel.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7494
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

En Londres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brewery & Visitor Centre
Lawrence Trading Estate,
Blackwall Lane, London SE10 0AR
+44 (0)20 8293 1111

https://www.google.es/maps/place/Meanti ... d0.0075363
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Gracias por la recomendación, Kali, nos queda a 50 minutos de casa pero conocemos a bastante gente que vive cerca así que no descarto darle un tiento. Si tal cosa sucede, ya os contaré qué tal la cerveza.

Una de las cosas que más me gustan de Reino Unido es la diversidad de cervezas que tienes en cualquier sitio. Entre 5 y 10 tiradores en cualquier pub normalucho ( más lo que tengan embotellado). En España te limitas a la región: Estrella en Cataluña, Mehaou en Madrid, Alhambra en Granada, etc. En muchos sitios tienen "guest ales" que van cambiando de tanto en cuanto, siendo por lo general microbreweries, lo cual asegura una degustación infinita de cervezas.

La comida de los pubs es deprimente, en contrapunto.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder