Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Al final no fui porque tengo un gripazo demoledor de los de no tener ganar ni de jugar a la Play tirado en el sofá (que en mi caso equivale a una experiencia cercana a la muerte). (chespirito) FUUUUUUUUUUU.....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Vuelve con tu escudo o sobre el, cobarde!

P.D.: Hoy ando de pruebas en la fabrica, ¡marronete is coming!

la foto.JPG
Ishkhaqwi ai durugnul!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

[youtube]LwtZn-fRToQ[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Vengo a hablar de mi libro...

[youtube]QbyrzlftLpQ[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No soy publicista, pero con ese anuncio no vas a vender cerveza.

Tetas, hamigo. tetas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Enseñaría las mias pero últimamente estoy muy dejado.

(En realidad ha sido una parida de media hora, no es mi intención utilizarlo como anuncio ni nada).
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Coincido con Perrico, además es medio...

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Animado porque la botella de 75cl estaba de oferta en mi súpermercado habitural (3.50€), el martes me agencie una de estas:

Imagen

http://www.damm.es/wps/wcm/connect/migratewcm_1/WebPublica/CervezasDamm/EstrellaDammInedit

Y creo que es la cerveza de súper más rica que he probado. Me faltan más tomas para pillarle todo el potencial (me la tomé con unos altramuces y patatas mientras veía al Atleti), pero creo que es una cerveza dignísima y no especialmente cara para tener el sello de Ferrán Adriá, que será un GEINO pero cualquier zurullo que pise probablemente multiplique su precio por 10.

Pese a ser mayoritariamente de trigo, es muy ligera, frutal y fresquita. Apenas empalaga (a mí es lo que me provocan las clásicas de trigo como Franziscaner/Paulaner) y los 75cl compartidos hasta saben a poco.

Murica y recomendable. Probadla si no lo habeis hecho o si no os suelen gustar demasiado las de trigo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Amigos expertos, ¿que opinais de esta?

Imagen

La vi el otro dia en carrefuls y compre para probar. Me sorprendio mucho la variedad de cervezas que tienen. igual que en los vinos.

Asi da gusto.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:Animado porque la botella de 75cl estaba de oferta en mi súpermercado habitural (3.50€), el martes me agencie una de estas:

Y creo que es la cerveza de súper más rica que he probado. Me faltan más tomas para pillarle todo el potencial (me la tomé con unos altramuces y patatas mientras veía al Atleti), pero creo que es una cerveza dignísima y no especialmente cara para tener el sello de Ferrán Adriá, que será un GEINO pero cualquier zurullo que pise probablemente multiplique su precio por 10.

Pese a ser mayoritariamente de trigo, es muy ligera, frutal y fresquita. Apenas empalaga (a mí es lo que me provocan las clásicas de trigo como Franziscaner/Paulaner) y los 75cl compartidos hasta saben a poco.

Murica y recomendable. Probadla si no lo habeis hecho o si no os suelen gustar demasiado las de trigo.

La Inedit es una cerveza para tomar en comidas donde los señores serios tomarían vino. A mí no me apasiona, pero si que creo que es diferente a lo que hay en el mercado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder