EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jordison »

Pero esas son bañadas en chocolate, y por lo que veo en la foto, intuyo que es chocolate con leche, ¿no? Que ojo, me las como fijo, pero soy más del chocolate carbón , concretamente soy talibán de éstas: http://diplomatic.com/dutyfree/media/ca ... 903642.jpg

Esto no quita para que la próxima vez que baje al super de los gitanos las busque y me traiga un par de palés.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16788
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Criadillas »

Perdón por el offtopic:

Si echas eso, no es paella:

http://elcomidista.elpais.com/elcomidis ... autoplay=0
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jordison »

Debo decir que la sección del comidista da raciones diarias de vergüenzajenismo considerables. Ayer tenían un artículo sobre el café con hielo que básicamente era un puto spam sobre unos jipis catalufos que se dedican a hacer "cold brew" (sí, sus muertos) y venderte café de mierda a precio de oro, que era para ira a sus oficinas y meterles fuego a tope.

Sin contar con que el 90% de sus artículos son putas listas.


Edit: El anuncio: http://elcomidista.elpais.com/elcomidis ... 89010.html
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16788
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Criadillas »

A mí me suelen hacer gracias los post de Iturriaga (no sé qué tal llevará Juanma que su hermano pequeño sea un bujarrón especializado en comida) y algunas secciones concretas (el Aló Comidista me alegra los viernes, y los videos de comida "extrema"). Me gusta que tengan la filosofía de anti-magufos en la cocina y su opinión sobre la nutrición en general.

Si es cierto que desde que ampliaron el blog hay algunos articulos y articulistas bastante monguers, pero me sigue pareciendo el mejor blog de comida es español que conozco.

Hay recetas realmente cojonudas y he aprendido cosas básicas sobre diferentes temas que me han ayudado a la hora de adentrarme en cocinas extrangeras, o a descubrir restaurantes de Madrid.

Les perdono las tonterías y el continuo rollito homo que se traen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jordison »

Sí, Iturriaga es lo más parecido a nosotros mismos hablando de cocina, él mola. Lo malo son los artículos de spam encubierto (bueno qué coño, de encubierto nada), que últimamente cada vez salen más.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16788
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Criadillas »

Si, yo creo que es consecuencia de tener el blog en El Páis, esa puta mierda de empresa que un día dicen que fue un periódico moderno, bastante ejemplar y que me alegraba los domingos con El pequeño País..
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jordison »

Aprovechemos para meternos con esa mierda de periódico, ahora que no nos lee nadie de Jot Down! (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16788
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Criadillas »

xD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

Yo he hecho no paellas, fideuás de fideo fino con chorizo, patata, panceta, costilla longaniza y bacon.

No veas como estaba eso.

A la paella le puedes echar lo que te salga de la polla y mientras esté bueno... está bien.

Otra cosa es llamarlo paella valenciana, por ahí ya no se puede pasar, por ahí vamos mal.

Paella de setas y costillas, paella de verduras, paella al final es el puto sartenón metálico de 2 asas, lo de dentro es lo que le da el sufijo.

Un día haré una con todo lo que pille y subiré la foto.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Eso me dijo a mi una vez un Cabo 1º...

"Mira nene, la paella es la sarten donde tu cocinas.... tú lo que te estás comiendo es un arroz con lo que sea que lleve".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder