Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por _KraD_ »

Pazita escribió:eso que es lo que es?


Casi prefiero que primero diga lo que no es.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Viterbo »

Primero la zurrapa de lomo y ahora el morteruelo...de verdad que como gordos dais puta pena.

Es una especie de paté tuneado con multitud de carnes, sobre todo caza menor. Si habéis estado en Cuenca y no lo habéis probado no tenéis perdón.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
iluba
Perro infiel amiricano
Mensajes: 39
Registrado: 14 May 2008 22:09

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por iluba »

Viterbo escribió:Primero la zurrapa de lomo y ahora el morteruelo...de verdad que como gordos dais puta pena.

Es una especie de paté tuneado con multitud de carnes, sobre todo caza menor. Si habéis estado en Cuenca y no lo habéis probado no tenéis perdón.

Impresionante el que comí en el Mesón Casas Colgadas, en Cuenca. Además de la calidad del plato (y de la carta en sí), las vistas desde el restaurante y el buen gusto en la decoración del mismo hacen de él un lugar exquisito para compartir mantel e invitar a la sobremesa. El precio lo vale.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por PrimeroDerecha »

Cuenca es La Ponderosa.
Ir a Cuenca, subirse esas cuestas y no comer o cenar en La Ponderosa, para poder ir rodando hasta el Parador, es no haber sacado provecho del viaje.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por dunker »

Di que sí, Biturbo. Estos no han rezado el cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro tocinillos que me la guardan o la Horación Cantada:

Siempre que vuelves a casa
me pillas en la cocina
embadurnada de harina
con las manos en la masa.

¡Niña!, no quiero platos finos,
vengo del trabajo
y no me apetece pato chino.
A ver si me aliñas
un gazpacho con su ajo y su pepino.

Papas con arroz,
bonito con tomate,
cochinillo,
caldereta,
migas con chocolate,
cebolleta en vinagreta,
morteruelo,
lacón con grelos,
bacalao al pil pil
y un poquito’e perejil.

—¡Chiquillo! que yo hice un cursillo
para cordon bleu.
—Eso ya lo sé pero, ¡chiquilla!
—¿Qué?
—Dame pepinillos
y yo los remojaré
con una copita’e Jerez.


(dios) (pope) (michael) (fiordo) (gil)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
iluba
Perro infiel amiricano
Mensajes: 39
Registrado: 14 May 2008 22:09

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por iluba »

PrimeroDerecha escribió:Cuenca es La Ponderosa.
Ir a Cuenca, subirse esas cuestas y no comer o cenar en La Ponderosa, para poder ir rodando hasta el Parador, es no haber sacado provecho del viaje.


Creí que La Ponderosa era más un lugar de tapeo. Lo tendré muy en cuenta para la próxima vez que viaje por aquella zona, aunque sólo sea para terminar desengrasando en su Parador y que sólo conozco como cafetería y mirador.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por PrimeroDerecha »

Comer tan rematadamente bien como se hace en la Ponderosa y hacerlo de pie, a barra gentil, es lo propio.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Goss »

Atentos que es muy fácil, muy rápido y engorda que te cagas. La receta consiste en coger todos los quesos que hay por la nevera, cortarlo finamente nianoniano, ponerlo en un plato, meter en el microondas 40 seg(hasta que todos los quesos estén fundidos), coger pan, mucho pan y comer mientras el queso esta caliente rebañando el plato.

Un manjar de los dioses! Luego hay otras variantes que consisten en añadir especias antes de meter en el microondas, con orégano y pimentón salen macanudos!
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Blanquita »

Loncha de jamón york+loncha de queso, enrrollar (que quede la de queso por la parte de dentro), y a la sartén con un chorrillo de aceite. El queso se funde en un pis pas, es rápido, fácil, bueno y vicia que te cagas, con lo cual engordas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil

Mensaje por Cíclope Bizco »

El recién designado Bartoli Bemgrosso como Secretario Papal para la Hagiografía Gástrica, ha hecho eco del delirio popular entre estantes derrumbados y con señales de gruesos molares en el contrachapado y espuma de babas aceitadas del Covirán, dónde se oían voces de gordacas en trance:

—¡Inés Rosales para beata YAAAAAAAAARGHHHHHHH!

—Dale un cabesaso a la Pepi que no es que le haya salío chepa ahora, es que se le ha subío el oruto ar pesho y no tiene otra cosa que girá el pescueso como una lechusa poseía y esperá a que el palé de arbóndigas Louriño se le caiga ar coño por su propio peso.

Imagen

Juro haber vivido milagros en el tracto digestivo cuando me he yantao dos tortacas de la Inés Rosales rellenas de yuguraso con tropesones, natillorras sabor Ronaldinho lo dio a entender o flanitela mashacaita con tenedor; eh, eh que no acabo, un kinder bueno desmigao entre torta y torta, un paquetito de cacaguata frito y pulverizao o una cubeta de garrapiñados pasados por el Mjolnir, he sentido aquella flatulencia del hombre santo. La que de tu cadáver se desprende aroma a flores recién segadas, algo tan horrososo y alarmante para tu cerebro que polariza la sensación de ascazo y te la devuelve en un frenesí olfativo propio de una novela de Süskind
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder