Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Yongasoo
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Yo básicamente esto:

Dolordebarriga escribió:Yo soy gordo porque me gusta comer y soy hasocial de findesemana
sofanero. (Durante la semana no me queda otra que socializar, algo que se me da bastante bien, extrañamente).

Pero toda la vida fui flacucho, hace unos años empecé a calificar como rellenito pero desde hace unos meses con el cambio de curro con su consabido camio de rutinas y tal, he bajado unos cuantos kilos y ya estoy apuntando a flacucho de nuevo.

Y eso que sigo comiendo porquerías igual que May, mi cena de anoche fue pizza de bacon, huevo y cuatro quesos y BEER (of course) y de postre una porcionaca de budín de chocolate y un paquete de Skittles.

Y ahora parrillada y de postre arrollado de dulce de leche y un par o tres de cubas libres.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cuerva, ¿estás viva?.

Manifiestate.

BANDIDA.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Estoy viva, moonsters :>

Here we go!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no soy la persona ideal para fotos calientes pero no me importa a estas alturas aunque sea aparecerme unos segundos, por ser esta ocasión especial:

Spoiler: mostrar
[youtube]p-cILzVcTC4[/youtube]
Última edición por Corvux corax el 14 Sep 2015 21:13, editado 2 veces en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Quiero de creer que los 16 tercios te los bebiste en la misma noche uno detrás de otro y que la webcam se quedó con esa imagen regulera después de haberle echado el eructazo resultante directamente a la lente.

JRANDE.

Qué ganicas de probarla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Grandes photos y gran vídeo, Cuerva. Estás como una cabra pero eres un hamor. Eso sí, en caso de apocalipsis zombi al murciano me lo sigo pidiendo para mí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cuerva, me honras con tus acciones.

Imagen

Dolors, en breve vamos a comprar unos 1000 kgs de leña para el otoñico, la estufa y el horno para hacer pan y postres (ga ñan)
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Una pastelería del pueblo se ha cerrado unas mardalenas con la cerveza negra y la mermelada:

12042787_1492963641027533_8099220415098304745_n.jpg

Cupcakes de Pajiza Black con crema de queso, mermelada de cerveza y cacahuetes.

HAMOR.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira que yo no soy muy de dulces, pero esa mierda tiene una pinta de puta madre y me está haciendo rugir la tripa a estas horas. Cabronaso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Alomojón me equivoco pero no tiene pinta de ser dulce eso, vistos los ingredientes.

Lo cual sólo hace que mejorarlo (soy de los tuyos Criadillas).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues es curioso, a mi todas estas cosas siempre me echan para atrás porque huyo de tal cantidad de dulce pero en este caso he de decir que esta repostera hace sus productos equilibrados, poco azúcar y mucho sabor.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder