¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
mayhem
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por mayhem »

Si me cobran ocho euros por una birra mejor que picoteo lo que podrían ponerme sería la cabeza del dueño encima de la mesa para jugar con ella a hacerle muecas, ponerle canutos de servilleta en las orejas y la nariz y usar su boca de cenicero.

FIGLIODIPUTTANAHHH

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Bafanculo!!

Con razón vienen para aquí y se ponen hasta el mismísimo de bebercio y de comercio. De comer.

En Bergamo, tuvimos suerte (yo y mi hamiga himaginaria) y dimos con un mercado navideño en el que había una casita alemana, con jarra de birra tedesca por 3 ebros. Luego de patear un poco más, decidimos parar en una pizzería en la que, según un pizarrín, tenían birra de tirador tamaño medio por 3,10. Así que voy y pido dos. El tipo me muestra la copa y doy el aprobado. Me cobra 9. ¬¬
Ma qui dice....
Se da cuenta de que me he dado cuenta de que intenta timarnos, y lo arregla sacando un vaso de plástico y explicándo que la copa es un tamaño algo superior a la mediana... y que nos saca una porciones de pizza para picar...

Tuve que llevárme la copa. Muy bonita por cierto. La otra se salvó porque estaba rota en la base.

Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

LunaOskura escribió:P.D.II.: Ahora vendrá Shiz a decir que es un precio razonable.
Razonablemente caro. No hay más que fijarse en el mantel para darse cuenta, Lunis.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Menos mal que no soy el único que se fija en los manteles.

Por aquí tenemos una pizzería que va de guays, te cobran una buena pasta por plato y un dineral escandaloso por el bebercio... Y luego el mantel es de rollo de papel kilométrico!!! Y del malo!! Sin cenefas ni ná!

THE JORROR.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Cuál es?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El Panigacci ese, la de los argentinos, en Fontscaldes.

HODIO.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:Imagen
Se me pasó comentarlo ayer pero para mi gusto es bastante asqueroso que te pongan paella de tapa, ¿eh? O será que soy muy delicada para los arroces, que también es posible, pero si me sirven esa gacha salpicada además de ¡guisantes!! les monto un pollo.

The last samurai escribió:Menos mal que no soy el único que se fija en los manteles.
Es que no se pueden cobrar 8 euros por cerveza con ese mantel por muy junto a la Plaza del Duomo que esté; menos aún si además tienes que estar pendiente de que no se te caguen los gorriones en las tapas.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Que alguien la mate, a ella y a todos los pijos superespesiales y delicados!

Sos odio!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

No, en serio, es que lo del arroz de tapa es algo que no puedo entender.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Shiz escribió:Es que no se pueden cobrar 8 euros por cerveza con ese mantel por muy junto a la Plaza del Duomo que esté; menos aún si además tienes que estar pendiente de que no se te caguen los gorriones en las tapas.

En general son bastante anticuados con la decoración por esos lares, eso me pareció, y lo de los 6 - 8 euros por birra dejó de asombrarme e irritarme pues allí es de lo más normal.

Lo otro que colmó el vaso fue en una cafetería bastante pichi, en la terraza cobran el café a 3 euros y dentro en la barra a 0,90... ¡Y se quedan tan anchos! El resto de cafeterías, más de lo mismo.

Responder