EJH del pan... y la picsa.
- golondrino
- Ulema
Re: EJH del pan
Ahora estoy con este libro. Si gozáis de hacer con masa madre es altamente recomendable, pero está en ingles.

Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
¡Pintaza!
Si tu nicho es que solo te vea Yongui, Dolores es influencer.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Tengo anchoa negra para todos los hamigos que quieran degustar.Jordison escribió: ↑11 May 2020 17:04Yonkis y gitanos.Ramón escribió: ↑11 May 2020 16:59 OJO AHÍ EH, AL PALO:
Anchoas con leche condensada. El extraño montadito que triunfa desde hace décadas en Sevilla
PS: Putos sevillanos.![]()
Pero ojo a los cántabros negros, que no se quedan atrás:
![]()
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
O tu rejilla del horno es diminuta o tienes pan para un mes. ¿Cuánto pesa esa preciosidad?

Ahora no hay forma de saberlo porque está siendo atacado pero alrededor de un kilo. Ciento y pico gramos de masa madre, 300 y pico cc de agua y medio kilo de harina aprox. La rejilla es pequeña, es de estas que están un poco elevadas para no poner directamente sobre la bandeja. Es un poco el tamaño que nos viene bien para una familia de cuatro. Dura día y pico porque mi hijo adolescente es bastante panero. He hecho alguna bestia el doble de grande pero de momento voy a continuar con este tamaño.
No te creas, he llegado a alguno de sus videos y tenía 3 y hasta 4 vistas.
Y los del blood bowl no los he visto porque no me entero de nada y son bastante lentos.
Bueno, creo que vi un par de a cachitos y con fast forward.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Que no se diga que no le echa ganas. Es una lástima que los vídeos solo se los coma el con patatas... al menos el pan lo disfrutamos en compañía.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Le echo las mismas ganas que tú cuando juegas aa videojuegos. Lo único extraño es que cuando juegas solo te toca hablar en voz alta como si fueras idiota. En todo caso mis vídeos tienen más recorrido que tu pan, permanecen más tiempo en el eter, y no los verá nadie hoy, pero quien sabe que pasará dentro de 500 años, lo mismo entonces me hago famoso, tipo Jesucristo, y la gente me adora y tal.golondrino escribió: ↑12 May 2020 19:40 Que no se diga que no le echa ganas. Es una lástima que los vídeos solo se los coma el con patatas... al menos el pan lo disfrutamos en compañía.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Dentro de 500 años si alguien busca información sobre la industria en mi zona encontrará mi nombre como fundador de la primera fábrica de cerveza de mi localidad. No es gran cosa pero ya estoy dentro.
Ishkhaqwi ai durugnul!