Una concursante, la repescada Elena, que literalmente ha confesado que se alegra de ir a Masterchef porque le gusta estar aprendiendo de cocina y tal PERO QUE SOBRE TODO está a gusto durante esas semanas porque así se aleja de su marido que, en casa, lo único que hace es FOLLÁRSELA.
Durísimo.
Lo jueces, con Samantha a la cabeza PORQUE ES CHICA, le hacen comentarios rijosos sobre que si ha podido aprender algo de cocina durante las semanas que estuvo expulsada y que si está muy cansada y tal... JOJAJOJAO
Bueno, pues hubo una prueba en la que cada concursante tenía que hacer un plato con ingredientes limitados entre los que había, literalmente, moho (del comestible, rollo queso azul y tal), y dedicárselo a alguien o a algún momento importante de sus vidas.
Momento para que los espectadores flojeras saquen los pañuelos.
Bueno, pues la tal Elena presentó su plato, por el que le preguntaron por su dedicatoria, y la tía soltó una puta historia de que su hermana mayor, hace años, trabajando en un negocio que regentaba, murió calcinada porque el local de abajo (una Sociedad Gastronómica) empezó a arder y ella se debió calcinar viva o ahogar.
La mujer llorando y sacando el trauma y admitiendo que, en su familia nadie habla del tema, es tabú total, y que a ella le afectaba muchísimo no poder exteriorizarlo.
Al probar el plato, no quiero confesar quién, pero en mi casa se dijo:
-Ojalá haya puesto ahumados y se lo alaben.

Ni que decir tiene que tras ese momento, el programa no se detuvo ni un segundo en reconfortar a la señora y toda la fanfarria volvió con estruendo para las gelipolleces habituales.
LA SALUT MENTAL ES IMPORTANTE. TVE SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN.
PS: Me reafirmo en el Odio Africano que me provocan Chema y Ana. ASCA EX TRE MA.
PS2: el GEO explicó el por qué de su pelo raro: se está quedando CALBO y está peinándose palante porque está aún en fase de negación/tapación, el pobrete.