Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Pese a no tener producto aun... por lo menos podemos fardar de que tenemos pegatinas.
Adjuntos
la foto 2.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Felicitaciones hombre!

P.D.: La cerveza se llama "Pajiza" y tiene una torre en la etiqueta... una torre dura, erecta... sutil. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Felicitaciones hombre!

P.D.: La cerveza se llama "Pajiza" y tiene una torre en la etiqueta... una torre dura, erecta... sutil. XD


Me has robado el post.

Empezando por lo de felicidades.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8140
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Corvux corax »

¿Cerveza Pajiza?


Y su ingrediente secreto es... (lerdo)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Enhora Golondrino!!

Yo no voy a hacer chistes sobre el nombre.

... joer, es duro.

.... es que... está a huevo (nunca mejor dicho)...


... aguantaré.



.... >_<
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Y su ingrediente secreto es... Zumo de caballero.

No me seáis rancios y dadle a Me gusta: https://www.facebook.com/cervezastrinit ... e=bookmark
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Cinco días en Escocia dan para probar muchas cervezas muy buenas. Una cata en el Brewdog de Glasgow fue un punto álgido, pero yo me quedo con esto por no conocerla previamente y por la brutal relación calidad-precio:

Imagen

De Sixpoint, una cervecera de Brooklyn, The Crisp, una cerveza de la que podría hablar largo y tendido pero me limitaré a decir que en el Wetherspoon de al lado del hotel costaba... 1.29!!! Habría pagado felizmente 3 libras por una lata de esa calidad, y los cabrones me la ponen a 1.29, qué pena no tener algo así cerca de casa en Londres.

El código de barras está majo:

Imagen

Y otra cerveza estupenda de la misma gente es la Sweet Action, con un color aún más precioso:

Imagen

En cuanto a Brewdog, bueno, lo más destacable lo de tener en mis manos una "botella" de The end of history, una cerveza de 55º que venden a 500 libras cada una:

Imagen

Y me encantó sobre todo Everyday anarchy, una imperial saison impresionante, de las mejores cervezas que haya catado (no le eché foto pero sirva esto):

Imagen

No se puede decir que lo hayamos pasado mal estos días, no.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Mira, Golondrino:

http://www.expansion.com/2014/06/01/ten ... MBOSO22801

La mejor cerveza del mundo es española, si es que se puede creer un titular de Expansión.

Aunque si hay un plato con el que verdaderamente recomiendan acompañarla es con una coca de higos y foie.


La cerveza estará muy buena, pero entre que son valencianos y esta gilipollez que sueltan, ya caen mal.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Bueno, eso es como todo... cuando veo los concursos que se hacen y la cantidad absurda de medallas que se otorgan las fabricas a si mismas y demás chorradas, me parto el OGT.

Yo me quedo en mi pueblo, que dicho sea de paso... ayer gane mis primeros 50€ y estoy tan contento que vengo a hacer spam de mi querida PAJIZA.

Imagen

Ni muy alta ni muy baja, 5.4º% de alcohol, sabor a malta moderado pero duradero en boca y un sabor a lúpulos nobles muy agradable. Para ser el primer lote que ha salido del obrador no esta nada mal.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder