EJH del pan... y la picsa.
Re: EJH del pan
En la.misma proporción que una paja te da satisfacción en relación a un polvo. Y siempre hay mejores cocineros que otros, igual que mejores restaurantes.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
De momento voy a seguir con las pajas, Rutti, pero gracias por la aclaración.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En esta analogía las pajas son hacer tu propio pan, no?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En cuanto se acabe la tontería esta del confinamiento ya estáis todos yendo a putes otra vez.
Un saludo a Polina que me estará leyendo.
Un saludo a Polina que me estará leyendo.

- M. Corleone
- Ulema
Y un polvazo comer en Arzak.
Polvo de pie borracho entre dos coches en la fiesta loca post descenso del Sella es comer en Burger King, Big Mac con patatas y McFlurry de M&M y caramelo, y Coca Cola gigante.
En el Burger King no sirven esas cosas que dices
- golondrino
- Ulema
Ahora que lo nombras, tengo a Arzak ahora mismo apuntando a Dolores con un fusil desde la ventana:M. Corleone escribió: ↑06 May 2020 11:47Y un polvazo comer en Arzak.
Polvo de pie borracho entre dos coches en la fiesta loca post descenso del Sella es comer en Burger King, Big Mac con patatas y McFlurry de M&M y caramelo, y Coca Cola gigante.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Poned fotos de vuestros panes, hijosdeputah y dejaros de cháchara.
Que lo echo de menos.
Que lo echo de menos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Poned fotos de vuestras pajas, hijosdeputah y dejaros de cháchara.
Ehm...
Me cago en la puta.
Ehm...
Me cago en la puta.