Dolordebarriga escribió: ↑05 May 2020 17:37
Lo del pan auguro que pasará pronto, Jordi. Las modas chorras pasan en un abrir y cerrar de ojos.
¿no has pensado que puede ser por querer comer pan fresco durante la cuarentena?
¿la mortadela tambien la metes entre magdalenas?
Yo compro pan fresco durante la cuarentena. ¡Si los hornos y obradores son de los pocos servicios esenciales que se han mantenido abiertos durante el estado de alarma!. Al menos en la península. En cuanto a la mortadela yo la meto siempre donde puedo, entre las magdalenas seguro. Y si no tengo magdalenas tiro de películas de anime, ya tú sabes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑05 May 2020 19:04
Yo compro pan fresco durante la cuarentena. ¡Si los hornos y obradores son de los pocos servicios esenciales que se han mantenido abiertos durante el estado de alarma!. Al menos en la península. En cuanto a la mortadela yo la meto siempre donde puedo, entre las magdalenas seguro. Y si no tengo magdalenas tiro de películas de anime, ya tú sabes.
vamos, que has comido pan chicloso y tirado de pan de molde.
Qué va, tengo la suerte de que en mi barrio hay una gente que tiene tres panaderías, y una más en el barrio de arriba que son unos maestros del pan. Han ganado varios premios catalanes, tienen denominaciones estatales y están muy bien considerados en el mundillo. Aquí al barrí si quieres pan de mierda lo compras en el metadona, el caprabo el maxipan, o el 365, si quieres pan de puta madre te vas a cualquiera de las tres panaderías del Forn del Passeig. Hay otras tres o cuatro panaderías de viejo en el barrio que también hacen buen pan, pero ésta ha sabido dar el paso y crecer siendo familiares y, por tanto, sin perder su esencia ( han tenido una tercera generación buena, eso que dicen es difícil de conseguir en un negocio familiar). Hoy la chica de la panadería más pequeña de las cuatro (que es la que me queda cerca más de casa) me decía que ya son 54 trabajadores. Ole, tú!!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No me he autoinvitado nunca, te he sugerido que podrías hacerlo tú.
Pero si cocinas sabrás que aunque evidentemente seguro que hay restaurantes en tu barrio que lo hacen mejor que tú, da una cierta satisfacción cuando te apañas algo y te queda rico.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑05 May 2020 21:20da una cierta satisfacción cuando te apañas algo y te queda rico.
Pues eso, Dolores, eso.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.