EJH de la Pizza

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió:Señores: Base de pizza congelada del Dia, tomate troceado (no triturado), mozzarella cortada a trozos pequeños, albahaca fresca, un chorro de aceite de oliva...¡y a orgasmar!


Pues no te diré que no. Como las pizzas que se hace uno, ninguna.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió:albahaca fresca


ASCA


Por lo demás estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por poshol na »

ASCA TÚ.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por dunker »

¿También hablas euskera, pochola?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por poshol na »

¿Es kara la kakatúa?

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por PrimeroDerecha »

The last samurai escribió: A mi me gusta(ba)n las pizzas del telepizza. Vale que todos nos himaginamos lo peor, pero encontrarselo cara a cara en forma de relatos de cocina escabrosa es algo mu doloroso (...)


P.S: las pizzas del Tagliatella son UNA PUTÍSIMA MIERDA. La base se podría usar para liar porros, los ingredientes son escasos y están diseminados sobre la superficie de la masa sin ningún tipo de atención ni cuidado (lonchas de jamón dulce del mercadona enteras!) y el sabor deja bastante que desear por la escasez de materia prima. En la Tagliatella se come buena puesta, pero no sus pidáis pizza porque es tirar el ninero, que baratas tampoco es que lo sean.


Viniendo de alguien a quien, en algún momento de su vida, le han gustado ( o le gustan) las pizzas de TP....

Sobre la cantidad de masa e ingredientes, al menos en mi ciudad son más que suficientes.

Y, con cariñosa dedicatoria a arafat, lo de la ejecución, lo de correctísima y tal.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por arafat »

En tu ciudad y en todas es una franquicia, que no se te olvide.

Y si te sirve de contraejemplo yo estoy de acuerdo con samurai y no me gustan las del TP.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por jubilao »

Yo una vez hace mucho mucho tiempo, cuando salía a la calle, conocí a un italiano que trabajaba en Barcelona pero en nada relacionado con la restauración (haberlos haylos) y que evidentemente se cocinaba él las pizzas (y que según decían quienes las habían probado, le salían cojonudísimas). Recuerdo que un día le preguntaron cómo hacía la pasta y nos dijo su secreto...

"Se la compro a un churrero que tiene un remolque en el barrio".

Según él, la pasta de hacer churros sin azúcar era una base de pizza cojonudísima.

Si lo probáis ya me diréis qué.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Merleneyer »

Yo te puedo decir que si coges los bordes de la pizza de Pizza Hut y los mojas en Nesquick saben a porras de toda la vida, así que no debería ir desencaminado.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por PrimeroDerecha »

Si se considera la pizza como una superficie a la que ir echando ingredientes hasta que forme una pirámide que rezume grasa, muslos de pollo, flan de vainilla y salsa rosa, efectivamente las de La Tagilatella no deben cubrir vuestras expectativas.

Responder