EJH del pan... y la picsa.
Re: EJH del pan
A Dolores ya le arruinaron la tarde.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vaaaale, pues con una loncha de queso "Sombrero de copa" por encima para gratinarlo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
¿Cómo?, por más que le doy vueltas a la foto que puso Polina en premuere, no doy con cómo sería capaz de hacerlo.Jordison escribió: ↑28 Abr 2020 21:24Y no te olvides de preñarlos.M. Corleone escribió: ↑28 Abr 2020 21:05 O pizza con donuts arriba dentro de un bocata de pan rebozado que sea el relleno de un bizcocho con rosquillas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Cómo te gusta a ti mi crema pastelera.Jordison escribió: ↑28 Abr 2020 21:24Y no te olvides de preñarlos.M. Corleone escribió: ↑28 Abr 2020 21:05 O pizza con donuts arriba dentro de un bocata de pan rebozado que sea el relleno de un bizcocho con rosquillas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Hoy nadie ha hecho pan?
Por fin estáis volviendo a la normalidad rebañito mío.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo hoy lo compro hecho. Pero también harina y levadura, sabes que no te voy a defraudar después de haberme metido en el proceloso mundo del medievo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo hice ayer pero no le hice foto ni he explicado cómo me salió porque lo que más me importa en el mundo es tu opinión de aprendiz de hater.Dolordebarriga escribió: ↑29 Abr 2020 14:03 ¿Hoy nadie ha hecho pan?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si es lo que más te importa en el mundo deberías haber colgado la foto. Ruti, que te me estás liando. Ponla, venga, que te digo algo.Ruttiger escribió: ↑29 Abr 2020 14:10Yo hice ayer pero no le hice foto ni he explicado cómo me salió porque lo que más me importa en el mundo es tu opinión de aprendiz de hater.Dolordebarriga escribió: ↑29 Abr 2020 14:03 ¿Hoy nadie ha hecho pan?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Aguanta todavía esa mesa hecha con palés?
No, porque tu opinión sobre que hagamos y compartamos pan es negativa. Además, no lo fotografié. Soy un forajido audazDolordebarriga escribió: ↑29 Abr 2020 14:14Si es lo que más te importa en el mundo deberías haber colgado la foto. Ruti, que te me estás liando. Ponla, venga, que te digo algo.Ruttiger escribió: ↑29 Abr 2020 14:10Yo hice ayer pero no le hice foto ni he explicado cómo me salió porque lo que más me importa en el mundo es tu opinión de aprendiz de hater.Dolordebarriga escribió: ↑29 Abr 2020 14:03 ¿Hoy nadie ha hecho pan?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon