EJH del pan... y la picsa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH del pan
Menos los de Golon vuestros panes son todos horribles, y lo sabéis. A ver cuando comenzáis a hacer cosas y abandonáis la tontería esta de haceros vuestro propio pan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Voy a una panadería y pregunto si tienen levadura de panadería. Me dicen que pueden pedirla y que me traen mañana. Me apunta el nombre y tal, y luego me dice que es "medio kilo".
Y me ha dado apuro decirle que no, que yo quería solo un poco, que a donde voy yo con medio kilo, si en las recetas se echan 15 gramos y así. Así que no he dicho nada. Mañana tendré medio kilo de levadura, en un tochaco. No tengo peso en casa, a ver cómo mido lo que necesito.
Las aventuras del s. XXI. Pura adrenalina.
Y me ha dado apuro decirle que no, que yo quería solo un poco, que a donde voy yo con medio kilo, si en las recetas se echan 15 gramos y así. Así que no he dicho nada. Mañana tendré medio kilo de levadura, en un tochaco. No tengo peso en casa, a ver cómo mido lo que necesito.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Con los 485g que te sobren puedes comprarte una moto nueva.M. Corleone escribió: ↑28 Abr 2020 18:43 Voy a una panadería y pregunto si tienen levadura de panadería. Me dicen que pueden pedirla y que me traen mañana. Me apunta el nombre y tal, y luego me dice que es "medio kilo".

- M. Corleone
- Ulema
Igual si los meto en el hueco para el casco de mi mierda de scooter taiwanés, como ahí hay calorcito del motor, fermenta y coge el doble de tamaño y me sale una Honda 750.Jordison escribió: ↑28 Abr 2020 19:18Con los 485g que te sobren puedes comprarte una moto nueva.M. Corleone escribió: ↑28 Abr 2020 18:43 Voy a una panadería y pregunto si tienen levadura de panadería. Me dicen que pueden pedirla y que me traen mañana. Me apunta el nombre y tal, y luego me dice que es "medio kilo".
- golondrino
- Ulema
Que hijos de puta, así de simple.M. Corleone escribió: ↑28 Abr 2020 18:43 Voy a una panadería y pregunto si tienen levadura de panadería. Me dicen que pueden pedirla y que me traen mañana. Me apunta el nombre y tal, y luego me dice que es "medio kilo".
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Lo peor además no es el dinero (4,50 euros, no ne voy a arruinar) sino que acabaré tirándo un 94% tras hacer dos panes (mal).golondrino escribió: ↑28 Abr 2020 19:30Que hijos de puta, así de simple.M. Corleone escribió: ↑28 Abr 2020 18:43 Voy a una panadería y pregunto si tienen levadura de panadería. Me dicen que pueden pedirla y que me traen mañana. Me apunta el nombre y tal, y luego me dice que es "medio kilo".
- golondrino
- Ulema
Y donuts.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
O pizza con donuts arriba dentro de un bocata de pan rebozado que sea el relleno de un bizcocho con rosquillas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y no te olvides de preñarlos.M. Corleone escribió: ↑28 Abr 2020 21:05 O pizza con donuts arriba dentro de un bocata de pan rebozado que sea el relleno de un bizcocho con rosquillas.