¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Shiz
Imán

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:Y luego que por qué piensan que tienes dinero.
No he dicho que fuera barato, sólo que el precio se ajusta a la calidad/tamaño de las raciones. Anoche, por ejemplo, me cobraron en el "Mussol" de la calle Caspe un plato de pan con tomate a 1'95€ por rebanada (!!) Y sin cosas naranjas pegadas ni guardia civiles a la vista que justificasen el precio.

Nicotin escribió:... trifulca que bajó de tono en cuanto a uno de los valencianos se le escapó un "nano".
Cómo odio esa expresión, buf.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Anoche, por ejemplo, me cobraron en el "Mussol" de la calle Caspe un plato de pan con tomate a 1'95€ por rebanada (!!)

Hay algunos a los que, en cambio, nos pagan por comer allí... (anibar)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

¿Eras tú el camarero chino con los dientes negros?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No, yo soy el mistery shopper que va de vez en cuando.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Habéis dejado pasar que Nicotin ha ido a Zaragoza a ver a Madonna.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Y que la afoto del bar tiene en el rótulo de la entrada una parte borrada a brochazos de tipex.

...

A mi celebro lleno de hilusión y hamistad le gustaría pensar que eso antes era un Bar-Prostíbulo-Vertedero Nuclear o un Bar-Zulo-Gruta Uruk-hai o algo asín.

Es la única manera que encuentra de hacer encajar al guardiacivil y al camión de la basura.

Lo siento, no soy el puto Grissom.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Habéis dejado pasar que Nicotin ha ido a Zaragoza a ver a Madonna.

Primera fila, como de costumbre. Un fan es un fan.

Ramón escribió:Y que la afoto del bar tiene en el rótulo de la entrada una parte borrada a brochazos de tipex.

...

A mi celebro lleno de hilusión y hamistad le gustaría pensar que eso antes era un Bar-Prostíbulo-Vertedero Nuclear o un Bar-Zulo-Gruta Uruk-hai o algo asín.

Yo lo que creo es que ponía "Bar-Restaurante" pero al estar al lado de un hotel en el centro, ejem, turístico, alguien del hotel protestó al ayuntamiento para que el apelativo "restaurante" desapareciese del cartel.

Una medida un tanto severa; ok, el local no tenía carta de vinos, ni de postres, ni servían nada que llevase foie por encima o por debajo (todo era rebozado con la cosa naranja) y no había más de cuatro mesas (lo que le daba cierto toque exclusivo, eso sí) y la mayoría de los platos te los tenías que llevar a la mesa tú mismo, pero vamos... ni que aquella ciudad fuese Las Vegas y eso que está en mitad del puñetero desierto.

Vamos, que no soy Shiz como podéis comprobar.

PD: Aprovecho para añadir que en este hilo hay una cantidad inmensa de tontería. Pero inmensa.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Desde que has aparecido tú o antes?

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Dolordebarriga escribió:Bar Mundial
Pl. de Sant Agustí Vell, 1

Otra conquista de los alternativos pagafantas en la zona de la Ribera.
Para tapear, sobre todo animalejos con conchas. No es barato, pero las raciones son muy generosas, el producto fresquísimo y lo vaporéan o lo planchean de putísima madre. Además cuando dijimos que había bastantes mejillones cerrados nos los canviaron al instante por otra cosa y eso que ya llevábamos unos cuantos tragados. Cuatro tapas, (dos de mar, dos de llenar) acompañadas con una ración de pa amb tomàquet y unas cuantas cervezas 45 euros (éramos dos).

Phale la Phena.

Recomendadísimas las "chips de berenjena con miel y queso de cabra templado".

Qué cosa más rica!

---

Shiz escribió:
Party escribió:Y luego que por qué piensan que tienes dinero.
No he dicho que fuera barato.

Ni tampoco que pagara ella.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

arafat escribió:Habéis dejado pasar que Nicotin ha ido a Zaragoza a ver a Madonna.

Habéis dejado pasar que Arafat conoce los lugares y las fechas de los conciertos de la gira de Madonna.

Responder