arafat escribió:Habéis dejado pasar que Nicotin ha ido a Zaragoza a ver a Madonna.
Primera fila, como de costumbre. Un fan es un fan.
Ramón escribió:Y que la afoto del bar tiene en el rótulo de la entrada una parte borrada a brochazos de tipex.
...
A mi celebro lleno de hilusión y hamistad le gustaría pensar que eso antes era un Bar-Prostíbulo-Vertedero Nuclear o un Bar-Zulo-Gruta Uruk-hai o algo asín.
Yo lo que creo es que ponía "Bar-Restaurante" pero al estar al lado de un hotel en el centro, ejem, turístico, alguien del hotel protestó al ayuntamiento para que el apelativo "restaurante" desapareciese del cartel.
Una medida un tanto severa; ok, el local no tenía carta de vinos, ni de postres, ni servían nada que llevase foie por encima o por debajo (todo era rebozado con la cosa naranja) y no había más de cuatro mesas (lo que le daba cierto toque exclusivo, eso sí) y la mayoría de los platos te los tenías que llevar a la mesa tú mismo, pero vamos... ni que aquella ciudad fuese Las Vegas y eso que está en mitad del puñetero desierto.
Vamos, que no soy Shiz como podéis comprobar.
PD: Aprovecho para añadir que en este hilo hay una cantidad inmensa de tontería. Pero inmensa.