EJH de la Pizza

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Merleneyer »

Todos los locales de Pizza Hut que eran franquicias pertenecientes al grupo Zena (más del 90%) han ido pasando a ser Domino's Pizza, cadena americana que estuvo por aquí años ha y se fue a la mierda.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Criadillas »

Hablanco del tema, ¿qué tal son los Dominos?

Si tuvieseis que hacer un RANKING PIZZERO APOCALIPTICO GOURMET ¿en qué lugar colocariais estas tres franquicias (Telepizza, Pizza el Hutt, Dominos)?

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Ramón »

Al menos donde yo malvivo, la telepicha ha ido afinando la masa hasta tal punto que ya casi que esparcen los ingredientes directamente sobre la caja LOSIJOSDEPUTAH.

Por no hablar de que el ingrediente pepperoni a veces equivale a dos rodajas de pepperoni.

En toda la pizza.

Si lo ves, está, hemos cumplido, te jodes.

Pero el secreto está en la masa, hamigos, el secreto de que el señor Francisco Telepizza se haya comprado su octavo descapotable, supongo, elcabronazo.

Por eso hace un tiempo que me pasé a las Dominós, que aunque un poquito más caras, tienen masaza que comer y metiéndoles todas las partes del pollo y el cerdo que haigan disponibles salen bastantes riconudas.

Y sobre decir que esto es comida de batalla, claro, y que cualquier restaurante italiano medio decente con especialidad en pizzas se mea litros de carbonara en cualquiera de estas.

Pero, oyenlo, para eso hay que salir a la calle y NO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Criadillas »

Nah, si está claro que éstas pizzas valen para lo que valen (yo las tomo en domingos para que sus letales niveles de aceite y grasa hagan de barrera protectora ante los ácidos acumulados el sábado noche a base de rones y cervezacas en forma de hectolitros).

La verdad es que donde vivo ahora tengo un telepizza que, efectivamente, ha acanijado el grosor de la masa hasta límites nauseabundos. Lo que pasa es que por 9 lebros tienes dos pizzas enormes con las que puedes tirar un par de días de sobras rancias. Y éso, en época de crisis, no tiene precio.

A mi Pizza el Hutt nunca me ha gustado nunca. Llámalo amariconamiento, pero ése medio litro de grasa líquida que suele rebosar en todas y cada una de sus especialidades me resultan indigestas.

Y el Dominos nunca he probado. Me lanzaré y os postearé mis acertadas conclusiones, que sé que lo estareis deseando lo que más.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Doctor Beaker »

Aquí supo haber un Pizza Hut, pero después se olvidó. Nadie llegó a saber a qué hacía referencia la palabra 'pizza' en el nombre del establecimiento.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Otto »

Falta el Pizza Jardín y las pizzas para llevar del Gino´s y del Vips.

Las del Telepizza son, para mí, las mejores pero han de llevar para merecer este calificativo la salsa barbacoa.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por mayhem »

Pues Telepizza para mí es la mayor mierda que jamás me hayan vendido dentro de una caja de cartón después de unas botas de fakir que adquirí sin ser informado de sus propiedades punzantes.

Le echan no sé qué mierda, algo parecido a la sémola, a todas sus pizzas (desde luego harina no es, cuando sería lo normal, coño) que al principio llama la atención y al final da asca, tiene esa mierda una facilidad increíble para pegarse a tu ropa, en caso de llevar, y espero que así sea porque si no sabe dios qué haría con tu ombligo.

Las Domino's no las he probado pero la gente suele hablar de sus pizzas en términos positivos. Pizza Hut es una basura pero es mejor que TP. A mí lo que más me gusta es el Sapri Pizza, que no sé si habrá por todas partes pero en mi aldea natal hubo un garito de estos que debido a la estupidez de mis vecinos tuvo que cerrar, forzando así mi fuga hacia la capital, ya que en Barcelona hay alguno que otro. Lamentablemente un día llamé para pedir y me dijeron que mi barrio de inmigrantes extracomunitarios no entra en su zona de reparto.

LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por jubilao »

¿En las grandes urbes no hay pizzerías pequeñicas que regenten italianos con reparto a domicilio, o qué? Porque en la mierda de aldea donde yo habito me traen a casa las pizzas para potare en amotico desde el pueblo de al ladico aunque llueva, y con ingredientes suculentamente auténticos e italianinis como los Funghi Porcini o los chiodini. Y no sé ni como oso nombrar esas delicias en el mismo hilo que esas cosas que hacen en T.P o Sapri (que ojo, si hay que ir, se va, pero ir por ir es tontería)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por mayhem »

jubilao escribió:¿En las grandes urbes no hay pizzerías pequeñicas que regenten italianos con reparto a domicilio, o qué?

Eso me pregunto yo, presa de la desesperación, aproximadamente una vez por semana.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por PrimeroDerecha »

En mi zona, PizzaHut ha sido adquirida por Dominos Pizza. Realmente lo único que han hecho es cambiar el cartel y el nombre a las pizzas, porque siguen siendo una masa grasienta que, a medida que van perdiendo su temperatura original, van adquiriendo una textura parecida al caucho.

Lo bueno que tienen las de TelePizza es que textura y sabor a caucho vienen ya de fábrica. El creador de las pizzas debe estar retorciéndose en su tumba cada vez que alguien compra un engendro de esos, en los que lo más sabroso y crujiente es el cartón de la caja.

Para comer una buena pizza es necesario desplazarse a La Tagilatella, donde los ingredientes y la ejecución son verdaderamente italianos y, obviamente, el resultado es plenamente satisfactorio.

Y, cuando tengais un rato, hablamos de la pizza hawaiana con trocitos de piña. Es como ponerse a mear en el Hakótel Hama'araví.

Responder