¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Pazita »

Perro De Lobo escribió:Creo que fui una vez, sin conocerlo. Si es el que creo (y por las indicaciones parece ser que sí), he de decir que nos sentamos y empezamos a pedir raciones como si no hubiera un mañana. Riquisimo todo. No sabíamos que iban a ser raciones tan abundantes. Es triste para mí decir ésto, pero tuve que dejar a medias una ración de migas y otra de cocletas porque no podía con todo. Cojonuti el sitio.


Primo, que parte de

pero nada de comida caliente.


no has leído?
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Y si te digo que eran migas y cocletas "frías"?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Pazita »

Padre mio, a mi me da que te estás confundiendo...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11414
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

MADRID
Los extremeños (o algo así)
Cerca de la Glorieta de la Puerta de Toledo (creo que era en c/Carlos Arniches)

Recurdo cuando vivía en madrid que algún domingo fui al Rastro, a ver qué gracia tenía eso. Y la verdad es que no le encontré ninguna. Un mercadillo de hippies vendiendo incienso y manualidades, abuelos vendiendo sellos, monedas y mierdas antiguas, negros vendiendo carteras de piel, gitanos vendiendo "cedeses y casetes" de "flamenquiyo bueno" y chinos con DVD's piratas. Pero nunca me marché con mal sabor de boca (literalmente), porque descubrí (aunque entre los locales debe de ser harto conocido, pues las colas eran bastante largas) este sitio. Ignoro si abre el resto de los días o solo en horario de Rastro, pero esas rebanadas de pan (o una variedad de pan) con jamón serrano, sucedáneo de angulas, salmón, queso manchego...aún las recuerdo. Para llevar, evidentemente, pero nada más alejado del fast-food.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Chiflágoras »

El rastro es putamierda, salvo que seas perroflauta, carterista o fetichista de la braga que hace bolas.

Cagada la sentencia offtopiqueo masivamente:

Poshol, tú que has vivido en las dos: ¿Madrid o Barcelona? Y no sólo hablando de papeo. ¡Vivan los clásicos!

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Babylon »

Poned los dineros que cuestan esto que recomendais.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11414
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

Poshol, tú que has vivido en las dos: ¿Madrid o Barcelona? Y no sólo hablando de papeo.

Para mí, Barcelona. Madrid me gusta mucho, y es una ciudad a la que me gusta volver de vez en cuando, pero Barcelona me parece más "easy-living". Y de cara al visitante esporádico, me parecen bastante igualadas. Barcelona tiene el comodín Gaudí, que hace que adelante a Madrid, pero ésta, al ser la capital cuenta con otros elementos (El Pardo, Palacio Real...) que la hacen empatar. En resumen: para turisteo, cualquiera (aunque la playa hace que en primavera cálida-verano me decante por Barcelona); para vivir, Barcelona.

Poned los dineros que cuestan esto que recomendais.

Siempre lo intento poner, aunque en el caso de "Los extremeños" no lo hice porque no lo recuerdo exactamente, pero vamos, cada unidad de esos "bocadillos" (y son bastante grandes) debía de salir entre 3 y 4 euros aprox.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Pazita »

MADRID

Cervecería Seni
c/ Manuel Becerra

Voy a repetirme de un sitio que en su momento mentó el perrico por sus cervezas, pero yo lo voy a mentar por sus preciadas...

SALCHIPAPAS!!!

Salchichas y patatas a partes iguales. De puta madre. Puta grasas y colesteroles de todo tipo acumuladas en un cestillo. Todo ello bañao con quetchup.

Además salchichotas alemanas, perritos de todo tipo y hamburguesotas cojonutis.

Barato, no sé concretar, pero barato. Siempre hacemos bote cuando vamos así que no puedo ajustar el precio.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Daion »

La Mamadera (Congrés,Barcelona)
C/ Campo Florido, 50 Barcelona, 08027 Horario: De 13 a 16 y de 20.30 a 0.30 h. ( Cerrado : M y S mañana)
Tel: 934082039

Bueno, esta reseña va un poco a las bravas porque hará mínimo cinco años que no voy, pero me consta que aun sigue abierto. La Mamadera es un pequeño restaurante italiano de Congrés, entre rescondidillo e íntimo. Todo sale buenísimo de cocina, habitualmente solían traer tipos de pasta y rellenos de pasta exóticos y extraños que incluían en la carta por aviso del jefe. La carta de pizzas era un listado de ingredientes variopintas a partir de los cuales (tres eran el precio básico) te construían tu propia pizza. Precio normalito, sobre los 25-30 euros, antaño, aunque no sé como estará ahora. Ideal para la cena íntima con la chorba o para cenar con amigos con tranquilidad. Bastante recomendado para los amantes de lo italiano.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por _KraD_ »

Daion escribió:Restaurante Chino Nova Epoca
http://barcelona.salir.com/nova_epoca

Restaurante chino al uso con algunos platos que no se encuentran en la variedad de jardín de chino, pero tampoco sin ser chino de lujo, ni fuera de lo corriente. Lo mejor, pedirle lo que se te ocurra al jefe, que te lo prepara. Como la Sopa de Tallarines, que no estaba en carta, se la pedí hace años y desde entonces casi que me la hace sólo para mí (y para ellos). Nada precocinado, como un caldo casero. Te tunea los platos de la carta a tu gusto. Y el servicio, muy majetes. Para cenas masivas también está bastante bien y te aguantan lo que sea. Lo peor, un 15% de posibilidades de encontrarte una mesa enorme de tronquianos un viernes o un sabado por la noche.


Y tienen un concepto muy interesante de como servir la Voll-damm.

O te la traen caliente porque Sub-zero aún no ha llegado a la cocina o te la traen tan congelada que la propia cerveza no sale porque se ha solidificado.

}:-D
Imagen

Responder