MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

Gandalfini escribió:En esa misma calle o en la otra, es que SV y la Palma en esas manzanas son iguales y nunca sé qué garito está en cuál de las dos, está el Mercurio o Mercury o algo así, que es caro, pero te ponen rock antiguo, del bueno y con vinilos. No hace falta que pidas Pink Floyd para que lo pongan.


Pues no he estado. Yo también me he retirado de la zona malasañera, pero cuando iba, además de garitos "de hablar", como Lola Loba, Star Café y así, me gustaba frecuentar el Louie Louie y el Only You, cuyo calimocho con canela ejercía una poderosa atracción sobre mí. Y el Mission Cleimb, pero cuanto más hablamos más nostalgia me da todo.

Gandalfini escribió:¿Quién tiene unas esposas que se desmontan solas? Joder, y eran toledanas.


Imagen
-Timiiiii.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Has dicho calimocho con canela y el mundo sigue existiendo. No lo comprendo.

El Mission Cleim, otro que tal baila.

No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Jaja, joder hace mil que no salgo por ahí madre mia, ni había visto el edificio ese que pones.

El Rey Lagarto la verdad es que se saturaba pasada la 1:00 de malísima manera. Momento en el que era bueno largarse dando tumbos hacia el Nasti (palabras mayores en lo que a mugre, guarris divertidas, ambiente garagero...) o hacia La Vía Lactea para potar en la entrada y acto seguido irte a un Sprint a por un bocadillo de bacon con queso.

¿Y la tasca esa que estaba cerca del Angie que tenía un fondo enorme que se convertía en una especie de taberna donde te sableaban por cutre-jarras de sangría y se podía jugar a cienmil juegos de mesa diferentes y llenos de alcohol solidificado y gotas de mayonesa con colonias civilizadas de hongos?

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Joder, pues ese edificio lleva ahí ya bastantes años. Fue un duro golpe para mí.

No sé si será el Red Bar, el de los sillones costrosos, los juegos de mesa y la familia rancia que subía los precios cada semana.

La Vía Lactea, mother of mine, el primer garito de copeo al que entré en mi vida. 2 copas 500 pelas en la hora feliz. El gafapastismo es tal que no lo soporto, como me dijo un día uno de otro foro: si te ligas aquí a a una es como si te estuvieras ligando a tu madre.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

El Red Bar. Sigue existiendo. Yo lo que echo de menos es tener hambre a las dos de la mañana y dirigir mis pasos hacia el Pizza&Pita, ese antro de suelo pegajoso que no cierra jamás. Quien no haya estado, no ha vivido.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

EL PIZZA AND PITA.

Joder, todos hemos hecho lo mismo durante nuestra etapa malasañera.

Entrañable al 1000% el indio ese con acento madrileño que te servía las raciones que le salía de los cojones cuando el garito ya estaba hasta los topes.


Y el Red Bar. Uoah, inmejorable para ir alegrando a las incautas que se dejaban hacer la ruta turística por la zona.

Cuando me dejaban acercarme a menos de cincuenta metros a una mujer.

Ye old times!

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

¿El Pizza era ese que era un cuadrado y ya? Si es ése, la primera vez que entré vi una cucaracha del tamaño de Manhattan en la pared y me fui de allí gritando ¡AQUÍ VA A COMER TU PUTA MADRE! Y mis amigos aun así, compraron comida.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

El local no es muy grande, y diría que es más o menos rectangular con la barra a la derecha según entras.

Está en una placita enana creo que al lado del metro de Tribunal (soy malísimo para las direcciones de ese puñetero barrio).

Pero las pizzas entran como el agua. Qué más darán unas alegres cucarachitas de más.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Aaaah, ése es el del triángulo con dos bancos siempre llenos de yonkis. Que por cierto a ese triángulo le han puesto por nombre el del cantante yonki (muy buen puesto) ése que se ha muerto hace poco.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: MADRIT

Mensaje por Merleneyer »

Eh, que yo me he sentado en esos bancos a comer un trozo de pizza alguna vez.

Un respeto por lo yonkis y los borrachos.

Responder