EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Ruttiger
Ulema

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Ruttiger »

Pero no es una piedra de saliva? Iba a decir que qué ascazo pero nada me va a dar más asco que vuestras propuestas gastronómicas de miniprimer de estas últimas dos páginas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Una vez cocido, antes de emplatar añada la piedra de saliva para dar sabor al caldo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 23 Sep 2025 09:23 Honestamente, creo que sales ganando a todos los niveles si agarras un cúter, unas gasas y una botella de agua oxigenada y tú mismo te traqueotomizas para extirparte el boloncio que tienes en la garganta.
No puede ser más doloroso que la dieta que has llevado estos días.

Ánimos, amic.

PS: cuando tengas la piedra en tus ensangrentadas manos, cuelga foto. (asúca)
Dudo que me la den, se ve que de unos año a esta parte son reacios a entregarte elementos extraídos de tu cuerpo por temas de sanidad o no sé qué pollas. Ya pedí el cristalino y me dijeron eso (además de que no lo extraen entero).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues que le saquen una foto, digo yo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder