EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Hoy en mi casa de campo, los niveles de riconio han alcanzado niveles peligrosos para la salud.

Imagen
Imagen
Imagen

Jamón, queso, longaniza, chorizo... a estos les he metido de todo lo que he pillado por casa:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18209
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del pan

Mensaje por rianxeira »

Virgen santa.

Tu quieres matarnos a base de riconio

EXIJO UN ENVIO DE PARTE DEL PRODUCTO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Pues puede que suene meloso, pero ya va siendo hora de que la gente del foro se junte en una casa de campo, haga una barbacoa y se ponga cerdo cerdo cerdo.

A no ser que seais gordales de boquilla, eso lo cambiaría todo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9659
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pan

Mensaje por wendigo »

Estás invitando a todo el foro a comer choripanes y cochinos a la barbacoa a tu casa?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan

Mensaje por Yongasoo »

Nunca la sensación de vivir en el culo del mundo fué tan grande.

Mañana mismo hago choripanes en MI casa de campo y se joden todos. MUEHEHEHE!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió:Estás invitando a todo el foro a comer choripanes y cochinos a la barbacoa a tu casa?


No, lo que estoy insinuando es que aquí en este foro mucho hablar de comida y mucho autoproclamarse gordales, pero luego ná de náh.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH del pan

Mensaje por arafat »

Yo hoy como sopa.

Golondrine, si quieres venderme un par de choripanes de esos al precio que tu veas convenientes hablamos por PM.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH del pan

Mensaje por mayhem »

golondrino escribió:Pues puede que suene meloso, pero ya va siendo hora de que la gente del foro se junte en una casa de campo, haga una barbacoa y se ponga cerdo cerdo cerdo.

A no ser que seais gordales de boquilla, eso lo cambiaría todo.


NAIDEN OLLENLO NAIDEN ha hecho jamás una convocatoria de KDD con tanto fundamento y con un componente tan grande de AQUE NO TENEI UEBO, como aquí el hamigo Golondrino nino.

Ya hace varios posts que este hideputar me tenía enamorado, con sus panes, sus birras y sus promesas de quesos y vinos caseros, como para que me lo ponga tan a huevo. Murcia me llama tanto como Siberia, pero si se trata de comer a dos carrillos, no puedo más que dar un paso al frente y ofrecerme voluntario por el hamor, por el orror, por la umanidad.

Aquí y ahora presento mi oposición a Kedanteh pa ponerme hasta el culamen de cochinillo al horno, pan casero, vino de garnacha, carajillos de marie brizard y copas de chartreuse verde con dos cojones hostiayá. ¿Meloso? Puede. Me guío por mi salivación, el baremo definitivo. La melosidad es una medida insignificante a su lado.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Imagen

P.D.: Todo esto, en realidad... es para demostrarte a Dolores que por muy marica que piense que puedo llegar a ser, sigo siendo su mejor opción en caso de invasión zombie.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan

Mensaje por Yongasoo »

Yo me apunto, aunque la distancia no me permita ir, dejen una silla vacía y pongan una de las cervezas caseras de Golon enfrente, en mi nombre.

Y ya cuando estén todos medio borrachos y empiece a faltar la bebida, se toman esa también.


Y en caso de invasión zombie, si Golon resulta que es gaylord al final...

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder