Phrimera Guerra del Hambre

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Jordison »

dunker escribió:HIJO DE LA GRAN PUTA el tipo que se le ocurrió añadir pasas a los revueltos de frutos secos.

"Qué idea más genial he tenido", debió pensar. SUBNORMAL.


Seguro que es primo del que pensó que era buena idea introducir cosas con cáscara o garbanpiedras.

LOS PUTOS REVUELTOS SON PARA VOLCAR LA BOLSA SOBRE EL GAZNATE HDP

De hecho el único gran invento de la humanidad en los últimos años es esta mierda, diseñada para poder tragarla sin respirar:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Mr. Blonde »

Al 100% con dunker, lo de los garbanzos aun puede colar, pero putas pasas...

El turrón de chocolate en general es bastante timo, para eso mejor una buena tableta. El de Alicante es el bueno.

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Dolordebarriga »

El turrón de Agramunt está de reputísima madre, todos, y los de chocolate también. La mierda de Suchard no es turrón.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

Vais de foodies por la vida y no os habéis enterado que las pasas las meten para que tanto pasto seco no os atranque el hojal.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Narsiso »

jajajaja, ma encantao Golon.

Dolorcín, taking it easy bro.

Tu comete este turrón q es hamor ...
va, ya lo editao 20 vece. Killo, turron con cacahuetes fritos con miel. Toma ya!!! jajajja

pero de apoquito, q empacha. (lin2)
Última edición por Narsiso el 20 Dic 2016 15:36, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por dunker »

golondrino escribió:Vais de foodies por la vida y no os habéis enterado que las pasas las meten para que tanto pasto seco no os atranque el hojal.



Para un gordaco entrenado eso no es nada: yo me como a palo seco un paquete de cortezas de cerdo bien buenas. Y para beber, polvorones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por wendigo »

Os voy a contar el día más triste de mi vida.

Llevaba solo unos días en Atenas, estaba por la tarde en mi habitación de hotel, y apagado un poco por los gemidos de las prestiputas de las habitaciones cercanas, escuché mi estómago rugir. Aventuroso, salí en busca de alimento.

Tras tres largas manzanas, me encontré con esto:

Imagen

Y pensé que era el momento de conocer la bollería industrial Griega. Efectivamente, tras atropellar dos o tres viejas, encontré una bolsa de bollos con pepitas de cocholate, y encima a buen precio. Acompañadas de una cocacola, las pagué y salí raudo a comérmelo en mi habitación, pues ya había tenido suficiente contacto humano por el día.

Spoiler: mostrar
ERAN PASAS, JODER.


NUNCA VAYAIS A UN PAÍS SIN CONOCER CÓMO SE DICE PASA EN SU LENGUA.


Imagen


σταφίδα

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por Criadillas »

xDDD

Putas pasas. Veo que es algo en lo que, de momento, todos coincidimos. Yo no puedo con ellas ni en bollería, ni a palo seco, ni mucho menos acechando vilmente en el interior de una bolsa de inocentes, sabrosos y crujientes revueltos.

Nada bueno puede salir de la momificación de un alimento (que para más inri ya de por sí es cojonudo al natural y produce algo tan delicioso como el vino).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por golondrino »

Las pasas han quitado muncha hambre, cosa que vosotros, foodies del averno no sabéis pasar. Deberíais respetarlas y tener siempre un puto bote como comida de emergencia junto a un kilo de dátiles recién sacados del vinagre para que mauren bien.

Vais de gordales por la vida pero no sois capaces de ascender a tociner.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phrimera Guerra del Hambre

Mensaje por dunker »

Eh, que yo las pasas -sin pepita- me las como a puñados CUANDO QUIERO COMER PASAS, no cuando me estoy dando un festín de frutos secos de verdad y no de frutas momificadas (gran hallazgo, Criadillas) o en productos trampa como el trágico bollo de Wendi.

Porque también hay que ser muy cabrón para vender pasas con pepita.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder