Hanuncios que te Habren el Hapetito

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:Que en una foto de un bocata de pollo te ponga al lado pollastre y no sepas que es pollo pues no es de un razonamiento deductivo excesivamente avispado. Podias haber no entendido otras cosas, que las tienen a patadas, pero pollastre... por ejemplo las setas, no recuerdo como se dice pero cuando me lo dijeron si que tuve que preguntar porque no se parecia en anda.


no era capaz de deducir lo que se veía en las fotografías de los bocadillos y alguna palabreja no era en absoluto inmediata, como (sí) lo es pollastre.


Creí que había dejado implícitamente claro que pollastre sí es entendible.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18213
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por rianxeira »

De todas formas encontrarte subnormales de dependientes a veces pasa, la mayoria de las veces no me ha pasado pero siempre pasa los filtros algun retrasado. Lo jodido es cuando los que hablan en catalan son tus amigos teniendo una conversacion contigo si se hablan entre ellos, menos mal que mas o menos se entiende.

Lo jodido es si te pasa en una farmacia como le pasó a una amiga mia, eso si que debería estar penado por la ley, a ver si te van a matar con al tontería de no decirlo en castellano.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11445
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por poshol na »

Lo jodido es cuando los que hablan en catalan son tus amigos teniendo una conversacion contigo si se hablan entre ellos


Esto, puedo prometer y prometo (Joder, no hay emoticono de Guerra??), que es algo totalmente involuntario. Hay amigos con los que hablo en castellano, y otros con los que lo hago en catalán, y cambiar la lengua vehicular es extremadamente difícil y forzado. En alguna ocasión que hemos estado con alguien que no hablaba catalán, hemos hablado todos en castellano, pero al cabo de un rato te relajas y, sin pensar, te diriges en catalán hacia aquél con quien siempre has hablado en catalán.

Eso, a no ser que tus amigos lo hagan a propósito para planear en tus narices cómo trajinarse a tu novia.

"Ei, com ens ho fem per a cardar-nos a l'al·lota d'aquest?"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por tonetti »

«Puedo prometer y prometo» era de Suarez.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18213
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por rianxeira »

Ya, eso me dicen ellos, si si, muy recomendable. y mi novia esta mas feliz despues de esas conversaciones, me has dado que pensar. Nah, son chorradas, si lo hicieran a posta no serían mis amigos todavía, de todas formas con preguntar que estan diciendo se dan cuenta y todo vuelve a la normalidad.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11445
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por poshol na »

«Puedo prometer y prometo» era de Suarez.

¿Y Guerra era el de los CUATRO-SIENTOS-MIL PUESTOS DE TRABAJO?
Lo admito, yo era muy pequeño entonces como para prestar demasiada atención. Ahora ya no soy tan pequeño, pero tampoco les presto demasiada atención.

con preguntar que estan diciendo se dan cuenta y todo vuelve a la normalidad

"Ei, que aquest xicotet s'ensuma alguna cosa, digues-li que parlàvem de la pluja i després ens segueixes explicant com la seva xicota deixava que li regalimés per les metes "
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:... por ejemplo las setas, no recuerdo como se dice pero cuando me lo dijeron si que tuve que preguntar porque no se parecia en anda.


BOLETS. (En este caso, mucho más parecida la palabra catalana a la original latina "BOLETUS", todo sea dicho).

Pero aparte de todo esto quiero señalar 3 cosas:

- Los que hablan en catalán aposta entre ellos para que su amigo "extranjero" no les entienda, son unos cabrones maleducados.
- A los que te diriges en castellano y te contestan en catalán son unos putos cabrones maleducados.
- Rianxeira es un pollastre.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11445
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por poshol na »

- Los que hablan en catalán aposta entre ellos para que su amigo "extranjero" no les entienda, son unos cabrones maleducados.

A no ser que lo hagan para quitarle la novia, que entonces son unos HIJOSDEPUTAH.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18213
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por rianxeira »

Pues no me suena que fuera bolets.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:Pues no me suena que fuera bolets.

Pues lo era seguro, a no ser que te estuvieran mostrando el nombre concreto del bolet, como rovellons, rossinyols, camasecs, etc.)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder