El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Un año más, para no romper la racha jamás, me he spoileado quién ha ganado Mastercherf por culpa de leer El País.

Que por cierto, la persona que ha ganado era claramente la más detestada por mí de todos los concursantes, así que probablemente no vea lo que me quede (as usual, me fui a la cama al comienzo de la prueba de Exteriores).

Bueno, detestado es quizá una palabra fuerte, pero me cae como el culo.

Macarena Rey de nuevo premiando a
Spoiler: mostrar
alguien de su cuerda.

Esta edición es probablemente la de menor nivel que recuerdo.

CON GANAS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo lo dejé DESPUÉS de la prueba de exteriores. Y aunque estaba clarísimo desde hace semanas de quién iba a ser, acabas de confirmárnoslo tú en riguroso spoiler. Porque el otro finalista, aún siendo tontísimo y derrochando el mismo interés que un trozo de esparadrapo en una zapatilla, odiado odiado no creo que fuera.

Cómo me alegra que el Doritos salga finalmente de mi vida, qué ascazo de ser humano, qué poca gracia, qué poco interés, qué gilipollas, qué ganas de llamar la atención dando ascopena...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No me puedo creer que no hayas estado toda esta edición con los pelos de punta y emocionadísimo cada vez que decía que "ej que nadie me llamaba, es que llevaba 5-6-7 (los que sean) meses sin trabajo y vosotros me habéis salvado la vida".

Y sobre todo cuando dijo: "tengo una enfermedad mortal y la medicación me hace engordar".

Lol

PS: Perdón, porque está feo reirsen de esto, ... pero Lol.
Dunkis dijo:

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Retortijones cada puta vez que o lloraba o gritaba o hacía el sucnormal o cualquier combinación lineal de las tres.

A Habitual parece que le hacía gracia. La he bloqueado en el teléfono.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí también me ha hecho gracia.
Ha sido el único que me ha generado carcajada en algun momento en esta edición.
Aparte de las carcajadas por las mamarrachadas de jueces, torpezas de aspirantes, ranciofascismo marca rtve y demás lugares habituales.
Bueno, y que un señor con el que veo el pograma semanalmente tiene buen ingenio en sus comentarios y también me hace de reír algunas veces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí la Mala y su "No lloreh, hombreh! Que se te van a acortá los telómeros" me hizo llorar de la risa.

Y que el subnormal el futbolista presentase un plato peruano ayer y que tuviera la buenísima idea de llamarlo Viven.

Y los siempre certeros comentarios de Habitual, que es bastante gachiocha.

Y ya.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Adoptada desde entonces como coletilla ante amenaza divina el "cuidao que se te acortan los telómeros!!" ante cualquier adversidad de la vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostias, lo de Viven fue brutal pero en casa no lo comentamos nada de nada porque pensé en mi fuero interno que había entendido mal y que el tipo NO PODÍA SER TAN PALERDO.

Ahora veo que sí, claro. Cómo coño no va a ser retard un cheñor fumbolista.

Este programa es magia de la mala.

Y hablando de mala, yo creo que también ha sido mi preferida.

PS: pese a que en persona no me acercaría ni a dos continentes (el supermercado, no el área geográfica) de cercanía, ante vosotros no puedo más que admitir que...

... YO TAMBIÉN ME HE REÍDO A VECES CON TORITO HACIENDO EL ANORMAL Y HACIENDO DAÑO FÍSICO A SUS COMPAÑEROS.
Dunkis dijo:

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A MIS BRASOS!
Es que de vez en cuando soltaba un comentario tan acertado como hiriente y a mí me hacia mucha gracia.
A la Mala la empecé a apreciar puede que en el mismo programa en el que la echaron.
Las tipas que me parecen tontas me suelen caer mal porque no me creo que sean tan tontas y me temo que se lo hacen por una especie de ganas de satisfacer un fetiche masculino, lo que me lleva a denostarlas como mujeres.

Responder