El Fresquito Dedo rojo era hanvrosía.
The Mórbidong Post.
- M. Corleone
- Ulema
Re: The Mórbidong Post.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Has tardado un año y medio en decírnoslo, ¿Te daba apuro?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El post sobre los Monchitos me lo recordó.Dolordebarriga escribió: ↑05 Nov 2025 20:19Has tardado un año y medio en decírnoslo, ¿Te daba apuro?
Has tardado casi un mes en preguntármelo. ¿Te daba apuro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La verdad es que sí. Aunque no ves tres en un burro continúas pegando hostias como panes.poshol na escribió: ↑05 Nov 2025 21:07El post sobre los Monchitos me lo recordó.Dolordebarriga escribió: ↑05 Nov 2025 20:19Has tardado un año y medio en decírnoslo, ¿Te daba apuro?
Has tardado casi un mes en preguntármelo. ¿Te daba apuro?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
De repente acabo de tener una epifanía y he entendido lo de hostias como panes... Hostias... Claro!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Lo dices en serio?
Yo me pasé años de pequeño repitiendo cuando casi era gol pero al final no entraba "golpedevista!!!" sin entender el motivo por el que la gente decía eso, pero como años, 10 o 15. Lo repetía porque lo decía todo el mundo pero no entendía que carajo significaba hasta que tras muchos años de repetir como un loro entendí lo de " gool...pe de vista! "
Lo digo hencerio.
Sobre lo del golpe de vista no tengo ni la más remota idea de lo que me estás hablando.
Sobre lo del golpe de vista no tengo ni la más remota idea de lo que me estás hablando.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Somos de generaciones diferentes, niño.
Y que no he seguido yo mucho el fútbol, también
Muy agradecida por esta epifanía que ahora mismo yo también acabo de aprehender.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS