Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 10 Sep 2019 12:19
golondrino escribió: 10 Sep 2019 12:00 ¿Qué mierda es eso de llevarte el jamón cortado de otra finca?.
Se llama robo con allanamiento. Sale más barato que comprar.
Eso es de muy pobres, de una pobreza Murciana o incluso peor... extremeña.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 10 Sep 2019 11:00 Número de invitados. 75
¿Actuaciones de grupo de música, DJ, enanos lanzados contra una diana de velcro?Dj

Código de vestimenta. Semi formal
¿Iluminación? : zona de coctel y luego pasamos a la zona de baile, con bola de espejos y laser y esa luz blanca busca-lefa
¿Barra libre de bebidas con camareros?claro

¿Menú?

mesas fijas de picar, repuestas po rlo scamareros y luego recena abse de migas con chocolate a eso de las 6
¿Quién limpia y recoge todo luego? los del grifo de cerveza el grifo y barrile,s los del bebidas, las bebidas, y el atrezzo etc..entre el guarda de la finca, servidora, y mis amigos
¿Cortador de jamón? , no lo, llevábamos loncheado de la finca de otro amigo

¿Barbacoa o buffet? autoservicio en mesas decoradas
¿Prostitutas ucranianas veinteañeras? ¿Montañas de cocaína? no a ninguna de las dos cosas
¿Posibilidad de usar piscina durante la fiesta?sí
¿Chorraditas para sacarse fotos en un foto-call?no
¿Gominolas? si
¿Pérgolas blancas que resguardan del sol? ¿Magos? no , el jardían tiene árboles grandes
¿Guardería para los pequeños o solo adultos invitados? solo adultos
Piscina, alcoholazo... Una vez a uno que yo me sé le propusieron, mientras se bañaba en una piscina con su mujer y una amiga, hacer un trío FFM, que al final no cuajó. A ver si se va a repetir la historia y rematas a la escuadra...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

lechon escribió: 10 Sep 2019 11:00 Número de invitados. 75
¿Actuaciones de grupo de música, DJ, enanos lanzados contra una diana de velcro?Dj

Código de vestimenta. Semi formal
¿Iluminación? : zona de coctel y luego pasamos a la zona de baile, con bola de espejos y laser y esa luz blanca busca-lefa
¿Barra libre de bebidas con camareros?claro

¿Menú?

mesas fijas de picar, repuestas po rlo scamareros y luego recena abse de migas con chocolate a eso de las 6
¿Quién limpia y recoge todo luego? los del grifo de cerveza el grifo y barrile,s los del bebidas, las bebidas, y el atrezzo etc..entre el guarda de la finca, servidora, y mis amigos
¿Cortador de jamón? , no lo, llevábamos loncheado de la finca de otro amigo

¿Barbacoa o buffet? autoservicio en mesas decoradas
¿Prostitutas ucranianas veinteañeras? ¿Montañas de cocaína? no a ninguna de las dos cosas
¿Posibilidad de usar piscina durante la fiesta?sí
¿Chorraditas para sacarse fotos en un foto-call?no
¿Gominolas? si
¿Pérgolas blancas que resguardan del sol? ¿Magos? no , el jardían tiene árboles grandes
¿Guardería para los pequeños o solo adultos invitados? solo adultos

Bueno, fijo que vosotros no ponéis las montañas de cocaína pero que en los baños va a haber unas colas de flipar lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe hasta Gajo.
lo de las chorraditas del photocall como la peluca rosa que tanto le pone al Corle como los bigotazos postizos para diversas zonas del cuerpo da mogollón de juego, sin ser yo nada de eso.
Pero a las cuatro de la mañana acaba todo el mundo en pelotas en la piscina sí o sí. Y eso que ha refrejcao.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Yo este finde tengo cumple de un amigo de mi hija.

Putabidah.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Uno con cumpleaños de coca, piscina en pelotas y jamón (aunque sea envasado al vacío) y el otro pobre con chucherías pegadas al pelo, con piscina de bolas (en cuyo fondo hay un par de zurullos de retoño secos del año 2013) y una lista enorme de alérgenos que prohiben básicamente alimentar a ningún ser humano en la práctica. Mis condonlencias, Chino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Vas a ver qué lecharazos en la piscina, eso no lo quita el cloro, ríete tú del chupito de cerebrito.

Y luego se atasca el filtro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Me hacéis reír y tengo que conectarme con el teléfono mòvil y escribiros letra a letra con un dedo
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Tip* para estar in:

Activa el micrófono y que el móvil te escriba sólo! Desde que descubrí esa función ya no hay quien me impida comer cocretas de jamón y alitas de pollo del KFC a dos manos mientras phoreo en el móvil.

*

Spoiler: mostrar
Odio a los que dicen "tip" en vez de "consejo", que se sepa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

otro tip para no moverse del sitio:
con la app RemoteMouse puedes manejar el raton desde el movil

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

tip de la semana:

al limpiarte el hojarasco trata de no romper el papel del WC y ponerte la mano como un crocanti double chock.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder