Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Post-Pucio
Mojahedín

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio » 06 Dic 2018 18:58

Una cosa rara que no se si calificar de refresco, medicina o ambas cosas:

Imagen

Se trata de una especie de suplemento, con vitamina C equivalente a 7 limones, taurina, pero sin cafeina. De sabor me ha resultado mas agradable de lo que pensaba. Sabe como a zumo de cítricos pero dulce y con regusto a medicina pero en plan bien.
En cuanto a sus beneficios no he notado gran cosa, pero tampoco me he muerto, lo que tratándose de una cosa de éstas, fabricada por una farmaceútica coreana ya es bastante.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 07 Dic 2018 09:18

Tu pasión por la ruleta rusa alimentaria te va a llevar a la tumba o a una mutación que te hará quedarte solo con las cucarachas cuando los humanos nos extingamos.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 07 Dic 2018 10:39

no ha dicho si coreana del norte

Espero que nos haga una señal, aunque sea que pinche un trozo de papel blanco en un palo y lo agite desde detrás de un matorral o algo. No podemos prescindir de su presencia en este hilo, Polina. Además, como es el hombre de gelo/hielo lo tenemos en el foro de congelador y nevera humana. (asúca) (asúca)
Stationary traveller

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 07 Dic 2018 17:33

Polina escribió:
07 Dic 2018 09:18
Tu pasión por la ruleta rusa alimentaria te va a llevar a la tumba o a una mutación que te hará quedarte solo con las cucarachas cuando los humanos nos extingamos.
Hace tiempo que empecé a mutar, es cuestión de tiempo (romero) (romero)
Corvus corx escribió:no ha dicho si coreana del norte

Espero que nos haga una señal, aunque sea que pinche un trozo de papel blanco en un palo y lo agite desde detrás de un matorral o algo. No podemos prescindir de su presencia en este hilo, Polina. Además, como es el hombre de gelo/hielo lo tenemos en el foro de congelador y nevera humana
Corea del Sur, matizo. Y tranquila que tengo en la nevera mas refrescos imposibles que analizar (asúca) (asúca)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 09 Dic 2018 19:42

Post-Pucio escribió:
07 Dic 2018 17:33
tranquila que tengo en la nevera mas refrescos imposibles que analizar (asúca) (asúca)
Imagen

(asúca)
Stationary traveller

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 11 Dic 2018 11:52

Yo cumplo lo que prometo Cuerva (cuando me viene bien, claro), así que aquí traigo otro maravilloso y exótico producto de mas allá de nuestras fronteras:

Imagen

Ya he probado otras veces este tipo de refrescos basados en el café. En este caso nos encontramos con un sabor suave y refrescante, con algo mas de matices en el paladar. Supongo que lo de Rainbow vendrá por las montañas homónimas que están por Perú, o quizás es un intento de subyugarnos al lobby gay...en cualquier caso es de los mejores refrescos de este tipo que he probado.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 11 Dic 2018 11:57

La lata chana que te pedes

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 11 Dic 2018 12:05

Ruttiger escribió:
11 Dic 2018 11:57
La lata chana que te pedes
Va directa a mi colección. Lo malo es que ya no se dónde poner tanta mierda. El Sr. Diógenes está llamando a la puerta, creo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Dic 2018 12:37

Post-Pucio escribió:
11 Dic 2018 11:52
Yo cumplo lo que prometo Cuerva (cuando me viene bien, claro), así que aquí traigo otro maravilloso y exótico producto de mas allá de nuestras fronteras:
Tengo dos preguntas: ¿de dónde coño sacas esos productos rarunos? ¿Pruebas esas cosas porque coleccionas las latas, o porque te gusta el hecho en sí de probar bebidas exóticas?

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 11 Dic 2018 12:44

M. Corleone escribió:
11 Dic 2018 12:37

Tengo dos preguntas: ¿de dónde coño sacas esos productos rarunos? ¿Pruebas esas cosas porque coleccionas las latas, o porque te gusta el hecho en sí de probar bebidas exóticas?
Las bebidas raras las saco de webs de importación, sobre todo de comida asiática.

En parte me gustan mucho los refrescos pero también colecciono aquellas latas que me parecen bonitas o curiosas.

Ahh, y mi color favorito es el azul (asúca) (asúca)

Responder