Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Jul 2019 19:59 Acojonante lo de Pedro el SUBNORMAL pidiendo a estas alturas del partido la abstención a PP y Cs. Puto gilipollas.

Iglesias critica que Sánchez pida la abstención a PP y Cs: "No se la pida también a Vox cuando intervenga el señor Abascal"
(anibar)


Me cuesta entender el motivo de este teatro. En fin, nos quedan dos días más muy largos.
A pesar de saber que la política es un 90% escenificación y teatrillo para la tele y un 10% gobierno, tras verles un rato... a ver si el Pedro va a ser tan subnormal como para repetir elecciones... No creo, pero cómo juega con fuego, el Guapo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

al pedrito le han dado todos bien de sopapos. PDRSNCHZ

encuestista
¿Quién le ha gustado más en la primera jornada del debate de investidura?
https://www.elmundo.es/debate/espana/20 ... b457e.html

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

¿No se le puede dar al botón de FFWD y pasar este puto coñazo a x64 para llegar a la votación final y librarme del sufrimiento?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Solamente el PRC de Revilla ha votado a favor de Sánchez. Todo lo demás han sido abstenciones testimoniales (de UP, Compromís y Bildu) y los catalanes y la ultracentroderecha diciendo que nones. ERC se alinea junto a Podemos a la espera de un pacto entre ellos y PSOE.

A esperar al jueves.

Pantomima Full todo esto, pero sin puta gracia.

La cansinez.

Hijos de puta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Vox se masturba con violencia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 23 Jul 2019 18:43 Vox se masturba con violencia.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si no hay presupuestos, se prorrogan los anteriores.

Si hay presupuestos toca hacer unos con déficit cero, mandato europeo y constitucional.

El resto es mero teatro.
Como se sabe, la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que desarrolló en 2012 la reforma constitucional, obliga (artículo 13) a que en 2020 la deuda pública se sitúe en el 60% del PIB. Y, en paralelo (artículo 11), se exige que el déficit público de carácter estructural no supere el 0,4% del producto interior bruto. Pues bien, ninguno de los dos compromisos legales se cumplirá. Y no por poco.

La deuda pública representa en estos momentos el 97,4% del PIB, según calculó este miércoles el Ministerio de Economía, y lo que es todavía más revelador, el déficit estructural, que es el que preocupa en Bruselas al excluir su componente cíclico, se situó el año pasado en el 3,6% del PIB, según las estimaciones de la Comisión Europea. Por lo tanto, a años luz del -0,4% que exige la ley.

Eso quiere decir que España está lejos de cumplir sus propias leyes. Y, de hecho, según el informe del supervisor, ni siquiera con un crecimiento robusto en la próxima década, superior al 3%, se podrían cumplir los objetivos.
https://www.elconfidencial.com/economia ... a_1617814/

Deuda publica año 2008: 439.771 millones de euros .
Deuda publica año mayo 2019: 1.195.865 millones de euros.

Esto da un déficit publico medio de 75.609,4 millones de euros por año desde 2008.

Lo que habría que recortar, si quisiera dejar el déficit a 0 (que no creo que lo hagan) es el déficit de 2019. Como ese dato todavía no se sabe, miremos el de 2018. El déficit de 2018 fue 29.982 millones.

El eurogrupo y la comision europea estan esperando que se forme gobierno para controlar la ley de PGE de 2019 y de 2020, con unos deficits publicos establecidos en el memorandum del año 2013, del 1,7% y del 0% respectivamente.
According to the "Protocol on the Excessive deficit procedure", annexed to the Maastricht Treaty on economic and monetary union, Member States in the euro area and euro area candidate countries must demonstrate sound public finances. There are two criteria:

the budget deficit must not exceed 3 % of gross domestic product (GDP);
public debt must not exceed 60 % of GDP.
https://ec.europa.eu/eurostat/statistic ... dure_(EDP)

Imagen

La deuda es el 10% de los presupuestado. Recortar eso va a ser sangriento. Especialmente porque no van a recortar de ONG´s ni feminazismo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Carmenbeilen »

Criadillas escribió: 22 Jul 2019 18:29 Está en el gulag nuevo que hay en Córdoba. Lo mando hacer Pableras en su última purga, tras lo de Errejón. No estais nada in en cosas izquierdosas.
LOL

Ajolá, y que fuera fresquito.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 23 Jul 2019 20:02
Criadillas escribió: 22 Jul 2019 18:29 Está en el gulag nuevo que hay en Córdoba. Lo mando hacer Pableras en su última purga, tras lo de Errejón. No estais nada in en cosas izquierdosas.
LOL

Ajolá, y que fuera fresquito.
Hola, que pregunto que si desde el inside se rumorea algo de ministerio para Alberto Garzón, que me haría ilusión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Carmenbeilen »

Pues parece lo lógico, pero a mi es que me tienen mu harta y estoy más crítica y protestona que con 20 años.

Esto se arreglará pal jueves, pero en mi entorno y en mi misma hay más hastío que esperanza.

Responder