Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax » 07 Oct 2018 16:07

Ehh, a ver si te creees que yo bebo con los tragos que das tú que no te dura ni un segundo la lata. Luego seguro que eres de esos que las aplasta para hacerse el duro poniendo cara de abejorro concentrado.

Bueno, antes de echarme una siesta debo decir que de verdad está muy rico. Sabe como a casera blanca con un toque de fresa pero sin empalagar. Notas el dulzor errante subir en analogía con el agitar en círculo del vaso y que se muevan todos los hielos de frutitas, la fresa como fruta dominante... poesía en prosa fresca pues encima viene con estanque de poto con piedritas cerca.
Al final lo del caleidoscopio nada pero notaréis que sale la sombra del único pimiento que me ha salido de la pimentoneraaaa LAA PIIIMENTONEEERA (asúca) (asúca) (asúca)

Imagen
Stationary traveller

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Oct 2018 16:42

me hago fan de tus cacharos y tus colores! (potrenka)

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 12 Oct 2018 18:10

Corvux corax escribió:
07 Oct 2018 16:07
Bueno, antes de echarme una siesta debo decir que de verdad está muy rico. Sabe como a casera blanca con un toque de fresa pero sin empalagar
Sip, yo he probado unos cuantos y creo que todos saben a casera con algo, en unos mola y en otros queda demasiado dulzón y empalagoso.
Corvus corax escribió:Me llamó tanto la atención su colorín que piqué como una pardilla en las estanterías del refresco
Jajaja, he tenido que ir corriendo al cuarto donde tengo mi colección de latas porque me sonaba muchísimo ese refresco y BINGO!! ahí estaba. Lo probé hace tanto tiempo que ya no me acuerdo ni a que sabia ¿uva tal vez?. La lata está muy chula.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 18 Oct 2018 19:56

Todavía no lo he probado, ahora la lata en la nevera también la tengo y esta otra también con la que he picado hace unos días por como se llama :) La vi y dije, unh, alta montaña cítrica y como en la alta montaña cada uno toma sus propias decisiones pues miré al chino y él "tú cooomplaaa, coooooplaaaa" (pensando claro está con su orientalidad de fondo "que si luego aldeee boca mi no impoltal muajajajal) (asúca) (asúca)

Imagen

No sé cuándo los probaré tranquila pues últimamente solo bebo agua, gazpacho y zumo de piña. Será el cambio de estación y Yongaso el culpable, ya allí en primavera en su hemisferio diciendo por ahí por el foro que su mochila ya la lleva acartomateada de todo el mate que ha llevado. Hasta tiene compartimentos extras que se han formado de llevar sus cachibaches de tomarlo. Solo le fata decir que también lleva la mesa plegavle y el taburete incorporado para sentarse aunque sea al lado de un semáforo con paso de cabra o ganado de ese del mejor del mundo que dicen asar ahhaha

CacaDeLuxe escribió:
12 Oct 2018 16:42
me hago fan de tus cacharos y tus colores! (potrenka)
:) (asúca) (asúca)

Esto no es de comer, pero no te prives de ver mi nueva colección de purpurinas para este año.
No te asustes, que las necesito para hacer de relaciones públicas en el curro :)

Imagen
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 08:24

Corvux corax escribió:
18 Oct 2018 19:56
Imagen
¿De qué pueblo/ciudad son esas vistas tan ACOJONANTES desde la ventana? Yo solo veo ladrillos y cemento, cada día tengo más claro que si pudiera me iba a vivir entre más naturaleza.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 19 Oct 2018 08:53

De la que se ve si hicieras el recorrido en el catamarán Fly Blue :)

Tranquilo, que en julio se me convertirá todo en la calabaza de mi vecino el rastafari, el de la puerta de en frente de mis narices en la capital, que es donde vivo de verdad.
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 13:25

Corvux corax escribió:
19 Oct 2018 08:53
De la que se ve si hicieras el recorrido en el catamarán Fly Blue :)

Tranquilo, que en julio se me convertirá todo en la calabaza de mi vecino el rastafari, el de la puerta de en frente de mis narices en la capital, que es donde vivo de verdad.
¿Y no te puedes quedar ahí indefinidamente y alquilar tu piso en la capital a algún incauto que no sepa nada del rastafari loco? ¿O en la capital estás de alquiler?

Esas vistas curan las piedras de riñón y alisan el cutis, y fomentan el gozo interior y el frotamiento sensual.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 19 Oct 2018 14:40

Pues sí, muy buena vista, yo me plantearía seriamente el quedarme por ahí.

Y el cofre de los Países Bajos también es bonito.
GNU Terry Pratchett

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 19 Oct 2018 20:39

Ya ves, menudas vistas.

Yo solo veo a mi vecina desnudarse antes de entrar a la ducha cuando viene de sus clases (es monitora de Twerking de L a V 3 horas al dia), cuando sale de la ducha se exfolia la piel de todo el cuerpo y se unta bien de aceite porque a veces viene a verla otra chica con pinta de masajista (lleva un maletín) y se meten en su dormitorio durante horas.

Pero ojo, que a mi me la pela su vida, que conste.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 20 Oct 2018 11:37

Sí, cambiaría mi vista en la capital por una de estas, sin duda. Por ahora solo puedo disfrutarla unos meses, después en temporada alta las reglas cambian pero bueno, mientras tanto me voy a aprovechar lo que pueda :)
Stationary traveller

Responder