BARNA

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 10675
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: BARNA

Mensaje por Criadillas » 14 Ago 2018 10:51

Yongui, si por alfajores te refieres a un par de kilos de butifarra blanca y negra... sí que te traje!! Cuando vengas para España de vacaciones te la doy y hacemos unos bocatas y nos vamos a mirar las peleas de yonkis de Carabanchel a pasar la tarde.

Blanqui, Dior te oiga. Mi pretensión es volver si no el año que viene, como tarde el 2020, que le he pillado gustico.

Lo mismo digo para cuando alguno bajeis (o subais los de Andalucía y alrededores) a Madrid. KDD!!! y cocretas y torreznos para todos!

Xafogor. Gracias por enseñarme tan bonito nombre a uno de los peores recuerdos que me acompañarán de por vida.

Jordison" escribió:Lo más divertido es cuando el vagón en silencio se convierte en el vagón más ruidoso del tren porque la gente llega casi a las manos por el tema del ruido, una pHiesta.
Pues fuera de coña, sí que hubo un momento en que una talibana del silencio (con razón, que conste) se puso a chistar y hacer "Ssssshhh" cuando una pareja empezó a hablar alto y a hacer ruído como de desenvolver el papel de algo de comer.

A mi mujera, que ya sabes que es una pachacha, le hizo tanta gracia que acabó chistándome y haciéndome "Ssssshhhhh" en alto cada vez que estornudaba o que emitía cualquier mínimo ruido por encima de 3 decibelios, para mi vergüenza, claro.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Avatar de Usuario
M. Corleone
Imán
Mensajes: 2258
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: BARNA

Mensaje por M. Corleone » 14 Ago 2018 11:16

Cuando el AVE llegue a nuestra aldea gala (¿2078?) pienso fundirlo a base de visitas a Mandril. Si es que estoy vivo para entonces.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 10288
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga » 15 Ago 2018 20:45

Yo uso una vez o dos al mes el AVE BCN-MAD y siempre que puedo me pido el vagón del silencio. Y soy de los que me levanto (jamás me pongo a chistar, tengo educación ) a decirles a la gente que si quieren hablar salgan al pasillo o se vayan al vagon cafetería, que en este vagón no se puede hablar. Pues bien, la última vez fue mi jefe quien pidió los billetes del AVE y nos pasamos todo el viaje hablando, él además tirando de móvil como si no hubiera mañana. Cuando me bajé me di cuenta de que íbamos en el vagón del silencio (me llevo el billete en el móvil y ya me cuesta poder leer en que número de vagón voy) y se ma cayó la cara de vergüenza. El talibán del silencio se había pasado todo un BCN-MAD dando la chapa en el vagón del silencio. Extrañamente nadie se quejó.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 6452
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: A dos metros bajo tierra

Re: BARNA

Mensaje por Mclaud » 16 Ago 2018 16:44

Normal.

Porque los tienes acojonados del resto de viajes mensuales.

Criala, apuntate para la proxima vez Montjuic. Visualmente llegar desde Plaza España es muy bonito y ademas permite pasar por el sitio mas WTF de todo Barna. Ni dragon piscinero en el Park Güell, ni el mojon marron de la Sagrada Familia, ni el pene rosa, ni nada asi. El momento mas "pero que carajo es esto" que tiene la ciudad es el Poble Espanyol.

Imagen
OLÉ
I’d like to take a moment to recognize our excellent work as men. Navigating these waters with ethics, with grace, and with minimal violence. But above all without compromise to our masculine identity by any admission of guilt, failure, or weakness

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 10288
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: BARNA

Mensaje por Dolordebarriga » 17 Ago 2018 18:53

Criadillas escribió:
13 Ago 2018 12:23

Haciendo caso a Dolor, buscamos el Pinotxo y nos agenciamos una de las mesas que tienen al lado de la barra, en un lateral. Una mujer muy maja pero con mala hostia para los guiris que ocupaban mesas sin consumir de su restaurante, nos recomendó varias cosas entre las que elegimos unas deliciosas monchetas con chipirones. Buenísimas.

Me alegro de que os gustase

Por la tarde ya no estábamos para muchas historias, así que taxi hasta La Sagrada Familia y a tomar por culo.

Qué preciosidad y qué obra de arte alucinante es la fachada de Gaudí.

Qué puta mierda horrorosa son los laterales y parte trasera. Qué contraste. Vaya engendro capaz de lo mejor y lo peor. Fascinante. Tampoco entramos porque había que reservar entrada, así que esto me lo guardo para futuras visitas.

A mi no me disgustan las otras fachadas



DÍA 3. A frikear.

Sin ningún objetivo importante en vista, decidimos dejarnos de remilgos e ir temprano a echar la mañana a la zona de Arco del Triunfo. Equipado con el mapa de Dolor (+50 en percepción) y lidiando con la incomodidad del calor tropical (-20 en resistencia) y unas incómodas rozaduras (-20 en agilidad), nos tiramos varias horas entre cómics, moñecos, juegos de rol, juegos de mesa, libros... Me compro el 9 de Fábulas en Norma y una lámpara de mesita con la forma de un Tomberi. El puto paraíso, la verdad. La tienda de Gigamesh es porno duro. La estantería con las ediciones clásicas de libros de ciencia ficción que tiene son para tirarse horas ojeando. Me arrepiento de no haber comprado Las Brigadas del Espacio, pero para eso están los viajes futuros.

Mención especial a esa tienda que en la planta de abajo tiene varias recreativas, una zona para celebrar partidas multitudinarias, y varias máquinas de gancho con moñecos a las que soy imposible de resistirme pese a saber que son un puto timo. Me recordó para bien algunas tiendas frikis de Akihabara, con recovecos varias plantas y una cantidad ingente de hamorio freak.

En otra vida, cuando vaya a vivir a Barcelona, me buscaré casa en este barrio.

Yo tuve casa en ese barrio, en el mismo passeig de Sant joan donde están Norma y Kaburi, pero cinco calles más arriba.

Muchas ganas de volver con más días, avisando con tiempo, sin tener que cumplir compromisos familiares y haciendo KDD!!! con los hamigos como está mandado y para que me llevéis a los sitios no tan populares pero que merezcan la pena (sobre todo de comer), porque tiramos por comodidad del centro comercial de Glories un par de veces, menú del día que si bien estaba bastante bien, tampoco era la puta bomba. Comimos en una barra japonesa muy correcta y el último día en Odkhuus, un menú a buen precio y muy, muy bueno. Pero vamos, que vosotros os sabréis quince mejores.
Si vienes solo o con tu pareja puedes alojarte, si no tengo nada extraño montado, en mi casa sin problemas. Siempre que pactemos antes cuantos días te vas a quedar, no sea que os afinquéis para siempre.

Besis.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro