Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

En este foro?

Gente no acostumbrada a comer donas y beber cerveza? Hay que banearlos! XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Fermentada en Bosteels Brouwerij (Kwak, Triple Karmeliet), madurada y afinada en Champagne (Francia) durante un año:
451BFE22-D1A0-41A0-8598-8714D7535F73.jpeg


No es apta para todos los paladares, es una cerveza muy interesante. Tiene que serlo, me costo 28€ traerla directamente desde Bélgica (emeá)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Yo ayer me bebí una cerveza vasca, "Pagoa" rubia (creo que también hay tostada", hecha en Mungia (Bizkaia). Afrutada, me recordó a una de esas que nunca sé si es Paulaner o Franziscaner o como se llamen.

Es un tipo de cervezas que me gustan más para beberlas comiendo que solas.

Como véis no tengo ni puta idea de esto, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Yo hoy he comido con cerveza, aperitivo con la Deus que he puesto más arriba, patatas bravas con mojos caseros regadas con Cardamom, brochetas de secreto de cerdo ibérico poco hechas con un poco de salsa de soja regadas con De Koninck APA, verduras con salsa tikamassala y curry regadas con una Maredsous Brune 8º, postre y café.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Después de una sesión así seguro hay gente que te compraría la caca que hagas a continuación.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

La guardo todas en botes para sacarlas al mercado conforme se revaloralizan!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Deberías hacerte un instagram como Dolores.

O por lo menos poner fotos aquí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Tengo uno, pero es el de la empresa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 25 Mar 2018 03:22 Deberías hacerte un instagram como Dolores.

O por lo menos poner fotos aquí.
Mi instagram es hamor. Croquetas, quesos y cervezas. Pocas cosas más merecen estar ahí. Es una hoda al hamor berdadero.

Golon, la cerveza que has puesto tiene pinta de ser muy complicada.

Toblerone, una casa de cevezas artesanales vasca que me gusta bastante es Mala Gissona. Al menos tengo catadas y bien valoradas a su porter y su pale ale.

http://www.malagissona.beer/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Mar 2018 11:31
Toblerone, una casa de cevezas artesanales vasca que me gusta bastante es Mala Gissona. Al menos tengo catadas y bien valoradas a su porter y su pale ale.

http://www.malagissona.beer/
Joder, pues nunca la había visto, es guipuzcoana, las buscaré a ver si la pruebo.

No soy de vino, y por circunstancias vitales y de salud (tomo una medicación que no permite beber alcohol) soy prácticamemte abstemio, pero una o dos cervezas a la semana me puedo tomar, y por la chorrada de este hilo me he propuesto ir probando una cosita rara a la semana.

Han puesto un bar nuevo en mi pueblo con mil birras diferentes, a ver si entro un día de estos y tienen alguna de las que comentáis y la cato con un buen queso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder