Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Me trajeron un paquetón de esas galletas de Amsterdam. Me comí media. Están buenas, sí, pero lo del azúcar caremelo es demasié. El resto se lo trapiñó un compañero de piso.

Disfruté más plantando unos bulbos de tulipán :D
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re:

Mensaje por Post-Pucio »

LunaOskura escribió: 13 Dic 2017 12:53 Me trajeron un paquetón de esas galletas de Amsterdam. Me comí media. Están buenas, sí, pero lo del azúcar caremelo es demasié. El resto se lo trapiñó un compañero de piso.

Disfruté más plantando unos bulbos de tulipán :D
¿Es un eufemismo de cagar?.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Jajaja, no! Realmente planté bulbos de tulipán ese año. De dar flor.

Bueno, una cosa que si no me mata me hace más fuerte: Dark Thunder, bebida energética de marca Aldi, creo que sólo para UK.

Yo tomo la versión sin azúcar, claro. 500ml de subidón puro y duro x 49 peniques sin necesidad de pasar por tu camello más cercano.

Para los que no bebemos café y nos deleitamos sólo con un té verde cada mañana, cuando estamos de batería baja esto es lo más.
Adjuntos
dark.jpg
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re:

Mensaje por Post-Pucio »

LunaOskura escribió: 14 Dic 2017 03:38
Bueno, una cosa que si no me mata me hace más fuerte: Dark Thunder, bebida energética de marca Aldi, creo que sólo para UK.

Coño, es que con ese nombre ya me diras....


DARK THUNDER...




Parece la bebida de un superhéroe.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ramón »

Tremebundo lo de los ingleses con las bebidas energéticas, entre marcas y sabores pueden tener 150-200 tipos diferentes. Stands completamente llenos de brebajes con toda la drojaina legal que puedan mezclar bajo nombres a cada cual más postureo-destroyer.

Seguramente tenga su justificación en que son una sociedad tan extremadamente adictiva -mucho más que España, que no es decir poco- que se agarran a todo lo que le echen que les pueda dar ese kick aunque venga en mierda soluble.

Una lata con litro y medio de Taurina pura en rama, marca "TE REVIENTO HIJODEPUTAH" y sabor "CATARATA DE ANFETAS" y los pone a andar de buena mañana hasta que salen gateando a medianoche de su pub de confianza.

BRITISH WAY OF LIFE, MATE! (mongui)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Ramón escribió: 14 Dic 2017 20:53
Una lata con litro y medio de Taurina pura en rama, marca "TE REVIENTO HIJODEPUTAH" y sabor "CATARATA DE ANFETAS" y los pone a andar de buena mañana hasta que salen gateando a medianoche de su pub de confianza.
Spoiler: mostrar
Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Ramón escribió: 14 Dic 2017 20:53 Tremebundo lo de los ingleses con las bebidas energéticas, entre marcas y sabores pueden tener 150-200 tipos diferentes. Stands completamente llenos de brebajes con toda la drojaina legal que puedan mezclar bajo nombres a cada cual más postureo-destroyer.
Yo antes sí que usaba este tipo de sustancias cuando me tocaba turno de noche, pero con el tiempo me he ido dando cuenta que no le sientan muy bien a mi tripita, así que cuando necesito cafeina procuro tomar café, que me sabe mejor y me espabila casi igual.

lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lapergola34union »

El café es la mejor solución, pero sabéis algo, en un momento tuve que dejar de tomar café, las manos me empezaron a temblar por un tiempo. La verdad no sé sí era porque estaba ayudando en la construcción de unas casas prefabricadas baratas, supongo que por el estrés o algo así (anibar) vosotros qué pensáis, el café tiene ese efecto?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Joder, clickbait con emoticonos!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Imagen


Mantecaos caseros...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder