Cocina, Restauración y obesidades mórbidas.Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino » 19 May 2017 23:48

El alcohol fue descendiendo pero los sabores-aromas iban en ascenso.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 29 May 2017 17:14

Oferta de cervezas craft en Lidl, yo he pecado.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 29 May 2017 18:34

Imagen

Para mi, de trago largo... y eso que yo no soy de IPAs. Esta es como a mi me molan, con su alcohol (6grados) pero bien integrado. Al principio cumple lo que promete la etiqueta, no engaña. Aroma a melocotón, albaricoque y lo que los modernos llaman cítrico pero que para mí es más un aroma dulzón que a cítrico, vaya.

Cuando se va poniendo calentorra le asoma muy levemente el aroma a malta caramelo y un poco de sulfuro de la levadura, pero no desagrada.

El amargor es moderado, está bien integrado, no raspa y es duradero, de retrogusto resinoso.

Vamos... que me ha molao.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 29 May 2017 22:14

golondrino escribió:Oferta de cervezas craft en Lidl, yo he pecado.

Imagen

Seriede preguntas relacionadas:

¿Esa foto está tomada en el supermercado?

¿Eso que se ve debajo de las cervezas es un destapador?

¿Está puesto ahí para que uno pueda destapar una fría e ir bebiendo mientras hace las compras?

¿Hacer la compra borracho mola o uno se termina yendo a casa con un carro lleno de cervezas, patatas fritas y la idea de que la cajera le sonreía más de lo que realmente lo hacía?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 29 May 2017 23:13

Te contesto a adivinar:

La foto está hecha en su almacén de cervezas.

Sí, es un "abridor" (puto argentino).

Eso ya no lo sé, pero al ser su almacén supongo que está puesto para poderse tomar una trinitaria cuando apetezca.

Ir borracho, a partir de cierta edad, mola muy poco.
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 30 May 2017 00:11

Contesto:

La foto está echa en el almacén de la (mi) empresa.

Es un "abrebotellas" (puto catalán).

Está puesto ahí con un imán porque estoy cansado de que se pierdan, tengo varios repartidos estratégicamente por toda la empresa... incluso tenemos uno dentro del frigorífico para no perder tiempo (ga ñan)

Hacer la compra borracho no mola.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 30 May 2017 00:22

Las botellas tienen tapas, el aparato para quitarlas se llama destapador. (putos españoles)

Golon, no es más fácil llevar uno en el llavero o algo así?

Yo tengo uno de estos (aunque casi no lo uso):

Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 30 May 2017 00:27

En la industria se conocen como chapa o chapa corona y en ingles se conocen como Caps o "Crown Caps". anyway... tengo uno en el llavero con forma de llave pero soy de los que cuando entran a la empresa se vacían los bolsillos en la taquilla* y ahí se queda todo hasta la hora de salir.

*Mi taquilla es mi mesa :D

P.D.: Coño, si es Leatherman tiene garantía de por vida.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 30 May 2017 01:42

Yo soy reacio a dejar todo, más que nada porque tengo el período de atención de un niño de 3 años y cuando dejo las cosas siempre termino olvidando algo. Ahora en invierno es más fácil porque dejo las cosas superfluas en los bolsillos de la chaqueta que queda colgada en un perchero.

El clip leatherman vino con esto:
Imagen

Yo soy fan fatal de estas cosas (influencia de mi abuelo que se crió en el campo), aunque soy más de Victorinox.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 30 May 2017 11:00

Continuamos con las ofertas del Lidl...

Imagen

Es muy suave y bastante equilibrada. Aroma predominante a levadura y ligero a malta.
En boca pasa muy bien, es seca y de poco alcohol, destaca un ligero amargor que baja punzante pero que se desvanece enseguida, dando paso a un evidente sabor a malta torrefacta (chocolate) y un toque muy ligero de malta caramelizada. Para mi el lúpulo tiene más presencia en el retrogusto que en el aroma, aunque estoy un poco peleado con las características de la planta y siempre me cuesta pillarlo lo noto algo verbal.

Cuando se pone calentorra se realza el sabor a malta caramelo y chocolate, el aroma a levadura y un pelín de diacetil.

Ideal para beber a trago con unas verduras a la parrilla.

Responder