Chris: Juega 2 cuartos, ofensivo, bastante flojo en defensa Monta: Acostumbra a jugar también dos cuartos. Muy ofensivo aunque rebotea bien.
MERLENEYER Va a ser el encargado de cubrir a ambos los 4 cuartos. Al final va a estar un poco cansado y le tocará jugar contra un tipo fresco así que POCOS PASES PARA MERLE
...
Acepto cualquier sugerencia y cambio.
Suerte
Ejem.
Dunker escribió:Por otro lado, sensacional tu 19/19 en tiros de 2, Merle.
Jordison escribió:Eso estaba pensando yo, ha colado 44 puntos sin que le pasemos la bola (al que hamo con frensi), el día que se la pasemos rompe el marcador
Si esta noche ganamos me rapo los güevos al cero, con la piñata de la rana gustavo para más señas.
Hay una posibilidad entre un millón de que ocurra,
pero que cojones, como joven estrella consentida que seré no me importa estamparme contra un muro a doscientos por hora...
si...
dejo unos culos con mi nombre grabado a fuego y semen.
¡¡ASCAAA KE NO PREDEMOZZZ!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Chris: Juega 2 cuartos, ofensivo, bastante flojo en defensa Monta: Acostumbra a jugar también dos cuartos. Muy ofensivo aunque rebotea bien.
MERLENEYER Va a ser el encargado de cubrir a ambos los 4 cuartos. Al final va a estar un poco cansado y le tocará jugar contra un tipo fresco así que POCOS PASES PARA MERLE
...
Acepto cualquier sugerencia y cambio.
Suerte
Ejem.
Dunker escribió:Por otro lado, sensacional tu 19/19 en tiros de 2, Merle.
Jordison escribió:Eso estaba pensando yo, ha colado 44 puntos sin que le pasemos la bola (al que hamo con frensi) (al que hamo con frensi), el día que se la pasemos rompe el marcador
Si, Merle, marcaste 44 puntos pero tu defensor no era el de hoy sino un tipo que no bajaba de medio campo. Hoy los dos tipos más ofensivos, y por lo tanto menos defensivos, son los de Ramon y Mayhem, por eso propongo que sean ellos los que lleven el peso del ataque.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No me hace ninguna gracia ser la esperanza ofensiva del equipo, pero supongo que así debe ser.
El hijodeputa de mi rival enchufa tres de cada cuatro triples que se tira, y sus porcentajes de tiro de dos son mejores aún, rozando el 90%, así que, esta vez sí, por fin un rival a la altura. Un rivalazo. Promedia 2.8 robos por partido así que tampoco en defensa es manco.
Por un momento he creído que me dolía la tripa de los nervios; luego me he dado cuenta de que era hambre.
Mavid Bostria, esta noche jugaré en primera contigo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mirando los números, parece que el alero rival no es ningún mindundi defensivamente hablando (ofensivamente ya está visto que es un animal). Su promedio de 2'8 robos por partido está requetebien. Yo promedio 2 y Merle, que es un hacha robando balones, sólo 0'6.
Su SG promedia 1'3 robos y 0'4 en tapón. Su PF, 0'9 y 0'8. Teniendo esto en cuenta y que tanto Dolor como Merle sois mucho mejores ofensivamente que yo, me creo de que sois la opción correcta para asumir responsabilidades en ataque, y no yo, porque con mi 17 en dribbling seguro que el cabrón se hincha a robarme balones.
Esta es mi sugerencia de hoy. Me tengo que ir así que yo dejo mis pases como están, es decir, como ha dicho Dolor, y vosotros veréis el resto.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo creo que en partidos asin es mejor jugar todos más poniendo el umbral de cansancio bien alto que es nuestra mejor baza según creo, pero bueno a ver qué tal.
wendigo escribió:Yo creo que en partidos asin es mejor jugar todos más poniendo el umbral de cansancio bien alto que es nuestra mejor baza según creo, pero bueno a ver qué tal.
Estoy bastante de acuerdo con eso, si algo bueno tenemos es que somos muchos en el equipo y que no hay diferencias demasiado grandes de calidad entre jugadores.
Los 5 helegidos vais a acabar para el arrastre en el último cuarto. Eso si el cansancio afecta a los jugadores durante el partido, que no lo tengo muy claro.