Previas partidos Fosphorito Asca
- Merleneyer
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Venga, con tiempo para que no os quejeis (o sí):
Q1-Q3
C: Foreman
PF: Dolores
PG: Ramón
SG: Prez
SF: Xavi
Q4
C: Wendigo
PF: Dunker
PG: Goss
Pases:
C: Pocos.
PF: Pocos.
PG: Ninguno.
SG: Muchos.
SF: Muchos.
Q1-Q3
C: Foreman
PF: Dolores
PG: Ramón
Q4
C: Wendigo
PF: Dunker
PG: Goss
Pases:
C: Pocos.
PF: Pocos.
PG: Ninguno.
SG: Muchos.
SF: Muchos.
mayhem escribió:Los 12 puntos en un cuarto de Dunker han estado bien, pero teniendo en cuenta que 9 han sido desde la línea de tiro libre, pues no sé qué decirte...
Ein? 12 puntos en el último cuarto sin fallo: 1/1 T2, 2/2 T3 y 4/4 T1. Los 9 tiros libres son los totales del partido (9/10).
21 puntos en 21 minutos, con buenos porcentajes. Sí, he estado inmenso.

Aspiro a la hegemonía mundial.
Yevgeni Pyotr Maizlova, SF del equipo rival, value 37.2
Y pones a Xavi???
Y pones a Xavi???
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El susio norcoreano me tocó un tanto los cojones, ciertamente, que aunque lo dejé en 5 puntos en mis tres cuartos (y ahí es nada) del hambre que pasa se llevó todos los rebotes del partido.
Mañana me desquito con una cena oriental roja, rancia y correosa, no preocuparos.
Siempre con fundamento,
y tripas, muchas tripas.
Mañana me desquito con una cena oriental roja, rancia y correosa, no preocuparos.
Siempre con fundamento,
y tripas, muchas tripas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Yevgeni Pyotr Maizlova, SF del equipo rival, value 37.2
Y pones a Xavi???
Repito:
Merleneyer escribió:Xavi escribió:Y menos mal que hemos salido los jugones a resolver el partido, panda de inutiles.
Me dan ganas de sacar a Xavi todo el partido completo; a ver qué hace contra un jugón que no está reventado tras jugar tres cuartos completos.
Para que se calle la puta boca o nos la calle a los demás.
Sujeto a sugerencias, por supuesto.
Xavi ha demostrado en múltiples ocasiones ser incapaz de jugar dignamente ante un rival de mierda y quieres saber qué pasará si le pones enfrente a un monstruo?
No eres capaz de imaginarlo por ti mismo?
Ascopena me das. Ascopena.
Baja el umbral de cansancio también para que juegue todo el partido, ya que lo haces hazlo mal del todo, no te quedes a medias.
Aviso que como le haga un traje te estaré esperando en el vestuario con un sacacorchos y unas tenazas.
PD: Ya he puesto lo del cansancio al 40%
No eres capaz de imaginarlo por ti mismo?
Ascopena me das. Ascopena.
Baja el umbral de cansancio también para que juegue todo el partido, ya que lo haces hazlo mal del todo, no te quedes a medias.
Aviso que como le haga un traje te estaré esperando en el vestuario con un sacacorchos y unas tenazas.
PD: Ya he puesto lo del cansancio al 40%
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Nah, lo de siempre ganamos de 102 y Prez parece haberse tomado todas las existencias de esteroides de Ibiza
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Xavi Fernandez
- Ulema
¡Hola Mayhem!
Edit: Mayhem, actualizate, tengo 40 de stamina, y juego duro todo el partido.
Edit: Mayhem, actualizate, tengo 40 de stamina, y juego duro todo el partido.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Comparando a Xavi con Prez te das cuenta de la diferencia entre un jugador ofensivo y un pelanas del tres al cuatro con ínfulas.
Vuestro, es por malmeter;
Dolordebarriga
Vuestro, es por malmeter;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.