Previas partidos Fosphorito Asca
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Hamo a Ramón
Hala, ya está ya lo he dicho y sigo vivo.
Vuestro, argggggggggggg;
Dolordebarriga
Hala, ya está ya lo he dicho y sigo vivo.
Vuestro, argggggggggggg;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Ha sido un error. Quería decir:
SF: ni uno
SG: bastantes
Que, insisto, tienen una picadora de carne como alero.
mayhem escribió:Por lo demás, Merle estupendo en defensa y horrendo en ataque,
Pues al final no era un error. 7 /26 en tiros de 2.
Ole mis huevos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
JorgitoForeman escribió:Vale. Yo voy haciendo la de mañana; Foreman va a jugar los 4 cuartos y lo acompañarán otros 4 señores todavíapordeterdeminar.
Por el interés general y eso.
Negro, ¡quiero ser uno de esos señores!
Que juego menos que el portero suplente de Oliver y Benji.

Una vez más, anoche estuve sensacional. Y en el partido, también.
+
Por cierto, se os actualizan las estadísticas personales? Me refiero a las que vienen los máximos, porque yo llevo estancado en una anotación de 20 puntos y 10 rebotes hace semanas, y he superado ambas marcas...

Por cierto, se os actualizan las estadísticas personales? Me refiero a las que vienen los máximos, porque yo llevo estancado en una anotación de 20 puntos y 10 rebotes hace semanas, y he superado ambas marcas...
Aspiro a la hegemonía mundial.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
A Foreman y a Jordi, lo acompañarán en la tarea de ganar por más de 80 puntos los siguientes convocados para hoy:
1er Cuarto
Dunker
Xavi
Prez
2º Cuarto
Rian
Xavi
Goss
3er Cuarto
Dolores
Party
Goss
4ª Cuarto
Dunker
Party
Prez
Los pases repartiditos para todos, y que nadie se ponga modo chupón para hacer más duradera la fiesta y que no tenga que sacar empalado a ningún onanista del Mikasa (en balones, los Spalding del proletariado)
1er Cuarto
Dunker
Xavi
Prez
2º Cuarto
Rian
Xavi
Goss
3er Cuarto
Dolores
Party
Goss
4ª Cuarto
Dunker
Party
Prez
Los pases repartiditos para todos, y que nadie se ponga modo chupón para hacer más duradera la fiesta y que no tenga que sacar empalado a ningún onanista del Mikasa (en balones, los Spalding del proletariado)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Nueva victoria por "goleada", foreman abusando de jugador del partido. Esto se vuelve monótono. Al menos podía jugar bien yo alguna vez y ser jugador del partido. Esperemos que cambie la cosa en cuarta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Si quieres ser MVP, con hacer como el negro y asegurarte de ser el único que juegue todos los cuartos (con excepción de Jordi, pero, ¿cómo iba a ser Jordi MVP?), ya tienes mucho ganado.
Y joder con Party, otro que se sube al carro de los jugones: 22 puntos sin fallo en 18 minutos. Impresionante.
Y joder con Party, otro que se sube al carro de los jugones: 22 puntos sin fallo en 18 minutos. Impresionante.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Menudos hijos de puta estáis hechos... No aparezco por aquí en una semana y cuando vuelvo veo que juego menos que antes! y que esos minutos se los dais al masticarrabos de Ramón, que si, que dará muchas hostias, pero con el balón en las manos es ortopédico; más minutos quiero(en la medida de lo posible, claro), aunque viendo que la alineación la ha hecho el negraco askeroso.. casi que no me extraña demasiado.
Buen partido chavales, a destacar 22 puntos con el 100% de efectividad del hamigo party en 18 minutos y el partidazo del puto negro que habrá trucado el equipo para hacer esos números.
Mañana contra los America Blanca one more time, por cierto, Mayhem no soy negro, pero como si lo fuese, tengo más groove y mas estilo que la mayoria de los negros de Harlem, por eso y por que yo lo valgo, minutos quiero!

Buen partido chavales, a destacar 22 puntos con el 100% de efectividad del hamigo party en 18 minutos y el partidazo del puto negro que habrá trucado el equipo para hacer esos números.
Mañana contra los America Blanca one more time, por cierto, Mayhem no soy negro, pero como si lo fuese, tengo más groove y mas estilo que la mayoria de los negros de Harlem, por eso y por que yo lo valgo, minutos quiero!

Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Goss escribió:Bu wroog kras kakaka suriburi auuuu a
Tíos, creo que oigo ruidos en el bidón de la ropa sucia.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mi objetivo es converirme en el mejor sexto onvre, ya que la titularidad se la reparten entre las vacas sagradas del vestuario.
A todo esto, ¿como es el traje de nuestro equipo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.